MONDRAKER PLAY 2 o ROCK MACHINE QUAKE???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ivanmasss, 31 Jul 2007.

  1. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! soy nuevo en el foro, y me gustaria que me ayudarais a elegir una bike para empezar con los saltos, llevo tiempo haciendo BMX pero quiero algo mas, y a parte que me permita hacer algo de campo, un saludo y muchas gracias de antemano!!
     
  2. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    que soy nuevo! nadie me echa un cable?
     
  3. stoquer

    stoquer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo t puedo decir q las mondraker no tienen muy buena fama poraki, yo por ese precio me pillaba una specialized p

    salu2
     
  4. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    mejor que una quake? que tal van las rock machine? es que no encuentro nada de informacion ni criticas, y me dejan una baratilla, por el precio de la play 2, por eso mis dudas..., gracias por la opinion!
     
  5. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0

    +1
     

  6. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    por mi la rock machine

    pd:te ayudo un poco poniendo fotos k nunca vienen mal...justo al contrari ayudan abstante...un saludooo
     

    Adjuntos:

  7. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejate de plays
    la rockmachine o specialitzed o cualquiera menos las plays xD (los kuadros pa mi k son de cartron xD)
    k vaya bien salu2
     
  9. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    presupuesto ¿?
    pa k la kieres¿?
    [​IMG]
    mira esta bike de otemuri

    Cuadro Nox flipper

    Horquilla Rock Shoxs Argyle 409

    Freno trasero Avid Juicy Five 160mm

    Llantas (26") Mavic EX 721 con bujes NOX (trasero single speed)

    cubiertas Maxxis Holly Roller 26" x 2.4"

    Bielas 3 piezas NOX

    Pedales NOX

    Manillar y potencia Truvativ

    Sillín Velo

    PVP: 1199 Eur.
     
  10. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    esk nose pork pero no me habian salido las fotos...

    ya te ha quedado claro cual elegir???
     
  11. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias tio! he estado buscando info y dicen que antes mondraker y rock machine compartian cuadros, pero no lo se la verdad. A mi lo que me da miedo es empezar a saltar y partir, y como dicen las malas lenguas de mondraker que parten.. pues no me molaria nada la verdad! jeje. y ya os digo que he hecho bastante bmx, aunque lo deje por un tiempo y tengo ganas de recuperarlo, que me salian trucos mu wapos!! muchas gracias jose! saludos!
     
  12. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias clown, la quiero para hacer street y campo, un poco el cabra como antes solia hacer, saltos saltos saltos! jeje. Entonces creeis que la mondraker puedo partirla? antes usaba una monty y mira que le di caña y nunca partio, y una de esas con los cuadros tan guapos que parece que tienen..son solo imagen? ayy, decisiones, que dificiles a veces! jejeje, saludos!
     
  13. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    mr.clown esa es una muy buena bici pero si dice entre esas dos no creo k kiera gastarse tanto...1200 y para empezar...la quake no esta mal..
    horquilla:marzocchi
    frenos:hayes sole...particularmente no me gustan...k le podrias decir al tendero k te los cambie antes de comprar la bici por unos deore...

    nose... aki en valencia la tiene uno y el tio la verdad esk le da caña y aguanta...
     
  14. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** clown vaya pepino de bici que wapa! pero se me va del presupuesto, quiero algo para empezar, pero no demasiado caro, luego si me reengancho a los saltos (que seguramente si), ire a por lo mejor! jeje

    jos,e no me salieron las fotos, pero mas o menos las he visto, de apariencia son muy parecidas, pero de calidades...ahi estan mis dudas!

    saludoss
     
  15. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    me vas convenciendo jose...jeje voy sacando en claro que play 2 na de na no?
     
  16. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto jose, tu le das al bmx verdad? yo tuve una epoca de mucho vicio, hasta que me parti un tobillo en una mala caida, y lo deje por un tiempo, largo, ahor quiero volver y probar con otro estilo de bicis, algo de dirt pal body, a ver que tal sienta, y si no, al bmx que sienta de lujo! jeje os agradezco mucho la ayuda, de verdad!
     
  17. akenwan

    akenwan Novato

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    0
    hellow men , oye yo tengo una mondraker play 1 , i eso de k se parten i todo lo dudo mucho , pq con mi play me pegaounos viages a 3 metros de altura e inclosu me e caido alguna vez i nunca le a pasao nada a la bike ( aparte de algunas rallas gordaas i parti la maneta del talegazo ) pero oye k las mondraker son tope manejables i tranquilo k no se te va a romper , ami me va k te caagas i lo unico k le e canviio de lo de serie es la maneta el manillar i los pedales!!
    yo no se pq la peña esta en contra de mondraker si pa saltar es marca de elite menn.
    i tranqui k no te dara problemas, ahora az lo k kieras. yo de ti me pillaba la play 2 , pero eso yo es tu gusto.espero averte ayudao ! dew






    salu2
     
  18. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si me has ayudado akenwan, bueno, a tener mas dudas, pero por lo menos me has dejado claro que tampoco son tan malas la mondraker, yo no las veo asi, y de echo era mi primera opcion, pero al leer tantas cosas malas, pues se me quitaron las ganas de tener una, luego, busque lo mas parecido y encontre la quake. gracias tio!! saludos!!
     
  19. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    k vaa las bmx ami...:comor2 nose si es pork soy demasiado grande o nose pero no me siento nada comodo llevando una..

    yo me compre hace exactamente un año la double shot..mirala..y me dices k te parece...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136523&page=2

    un saludooo
     
  20. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    te lo decia por la foto!jeje.. y la doble shot y la straiht son las que si me engancho me pillare, me ennnnncannnntan!! bueno, y la chase tambien esta wapa pero menos, que ****** , vaya bike calzas!!
     

Compartir esta página