1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mondraker Play 3 + modificación

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por IsMalWiTo, 31 May 2007.

  1. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando la mondraker play 3. Me la dejan en 550 montandole unos Shimano Deore. Lo que pasa esque me he montado y la L es mi talla, pero la veo algo pequeña... Alguien sabe donde puedo mirar una tabla para orientarme?

    P.D: La bici es blanca mate, la suciedad sale facil? Que productos hay que darle?

    P.D.2: Ahora tengo una specialized hardrock del año 1999, notaré la diferencia? En qué?


    Gracias
     
  2. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo la tiene y con agua y pko de jabon las manxas negras se van muy facil......la talla L sera mas k suficiente.Xk mi colega mide 1,77 y se a cogido la M.luego ya lo k midas tu no lo se....jejeje
     
  3. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues 1,82 o asi... jeje
     
  4. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Cuanto mas pequeña mas manejable....
     
  5. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya tienes la L pues bien.....Sino en una M iras d PTM!!!
    a mi me gustan las bikes enanas x el manejo
     
  6. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la tienda está la L, pero tampoco quiero encargar la M sin montarme....

    Por cierto, que os parece el cambio de manetas V-brake a Deore? Para mi el tacto es mucho mejor en las Deore...

    Por cierto, la bici la meteriais a una hidrolimpiadora de gasolinera a lavarla? Las motos las lavan ahi...
     
  7. Yellowkid

    Yellowkid Novato

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    La L es muy grande tio. Yo mido 1,83 y tengo una Play talla M. No hay color.
     
  8. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, a ver si le digo que me suba una M a ver que tal... Pero no se, no sera muy incomoda para ciudad tan pequeña?
     
  9. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahn pero ace falta limpiar la bike, tio yo la bike lo uniko ke ago es engrasar la kadena y regulasr el freno etc,lo demas si total es para partirla y el ke diga lo kontrario es ke esta amarikonao, tio kontra mas pekeñita mas manejable yo me tenia ke aver pillado la talla 13" y mido 1,88, asin ke disfrutala y olvidate de tanto limpiarla ke al dia siguientes ke montes te se va a ensuciar,xd.
     
  10. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    kojete la pekeña tio es mejor
     
  11. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.797
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues lo que comentan por aqui es verdad, cuanto mas pequeña mejor pork son mas manejables (tampoco kiero decir k una bici de niño)
     
  12. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguna opinion mas?
     
  13. dream

    dream Novato

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calles de lleida
    si, cojete la pequeña
     
  14. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    81
    la L es muy grande tio!! pillate una M k iras muxo mejor!
     
  15. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira tio por muxo que midas luego cundo vallas a tirar no footer cancan diras ****** que grndes es y te daras con el pie en el tubo de arriba.. piensalo bien
     
  16. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    aver pero tu k kieres hacer? ir por ciudad o hacer saltos? :S ciudad L i saltos S, yo mido 1,70 largos, i tnia una m, probe la S, i la unica diferencia esk el slooping baja mas.. asi k puestos una S k mas manejable.
     
  17. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... A lo que me refiero es que teniendo una M o una S puedo hacer saltos muy bien... Pero que si con las tallas M o S serán comodas si quiero ir por ciudad bastante
     
  18. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.424
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    y dale!cojete la s
     
  19. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    la s no la M io mido 183 y me va perfecta
     
  20. magic_street

    magic_street Impossible is nothing :)

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    cuanto mas pekeña mas juguetona es...
     

Compartir esta página