Mondraker Podium

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sir_Helloween, 24 Nov 2004.

  1. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Nas

    He pensado dar un paso mas y cambiar mi cuadro bh sierra nevada replica por un Mondraker podium, solo cambiare el cuadro, pq el resto de los componentes ya los he ido cambiando con el tiempo, ruedas crossrock tubeless, frenos formula, manillar de aluminio / carbono, componentes on off etc...

    k pensais del Podium? es muy light, pero por referencias se k es muy resistente. Ya se k unos cuantos direis k las mondraker se rompen, k si no me importa cambiar de cuadro cada poco tiempo... pero eso, aunke no digo k mintais, es un poco exagerado, yo tengo una mondraker foxy y de momento estoy muy satisfecho.

    saludos
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    A mi me parece buiena opción y bastante ligero, hay un forero que lo tiene, a ver qué te cuenta.
     
  3. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    YO LO TENGO DESDE FEBRERO, Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL; ES EL UNICO QUE DE LOS QUE PROBÉ QUE PESABA LO QUE DECIAN QUE PESABA.
    YO PENSABA QUE IBA A SER MENOS RÍGIDO DE LO QUE ES, POR EL TEMA DEL PESO, PERO AGUANTA BIEN, SOLO EN EL PEDALIR LE VENDRIA BIEN UN POCO MAS DE RIGIDEZ.

    ME PARECE UNA MUY BUENA Y BARATA OPCIÓN PARA HACER UNA BUENA BICI DE RALLY.
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo tengo uno y va muy bien lo tengo desde mayo y eso que peso bastante (82kg :roll: ) y no flexa ni nada el peso del cuadro en talla 17 es de 1210g
     
  5. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Yo llevo el inferior (Finalist Pro) y sin duda ahora me compraría ése, Mr.Jallowin!
     


Compartir esta página