Mondraker vantage

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Emerby, 14 Oct 2013.

  1. Emerby

    Emerby Miembro

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    muy guapa y tienen muy buena pinta,lo unico qe es para una modalidad muy especifica.
     
  3. Coupex

    Coupex Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2012
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    125
    Pues tiene pinta de ser una rígida endurera muy radical. Desde luego estéticamente me parece ten nevada y viniendo de Mondraker seguro que es una gozada. En qué precio está?
     
  4. Emerby

    Emerby Miembro

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para hacer rutas largas (50/60km) con alguna trialera por el medio y zonas rodadoras puede ser una buena opción? O en las subidas y zonas de rodar será muy lenta? Vivo en Galicia y aquí no tenemos 50m seguidos llanos. Estéticamente me parece una pasada y parece tener una geometría bastante cómoda.
     
  5. Emerby

    Emerby Miembro

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2

    Hay tres modelos 799€ 1299€ y la que puse 1799€
     


  6. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    aun no se sabe nada mas?
     
  7. Ariel Blanco

    Ariel Blanco Novato

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola buenos dias a todos...estoy recien llegadito al portal y respecto a la mondraker vantage para mi es una pasada, la he probado y la verdad es que me gustó mucho...desde el diseño y la postura de conduccion totalmente distinta a las que ya todos conocemos como tmbn la talla 27,5 de rueda muy buena...particularmente me gusta mas que la 26 clásica y la nueva 29...tiene un poco de las dos.
     
  8. AISAK32-cn10

    AISAK32-cn10 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    hola buenas yo la tengo encarga me la mandan el 28 de febrero no habian en stock en ninguna tienda de valencia yo en concreto e elegido la vantage (la mas baja de las 3) me voy a iniciar en esto del mtb aunque llevo ya tiempo con bicicletas de montaña ninguna a sido nueva o ''buena'' esta es mi primera bicicleta de marca jeje espero sacarle el maximo partido ya os contare cositas cuando la tenga un saludo a todos
     
  9. Ariel Blanco

    Ariel Blanco Novato

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esos modelos son una pasada...la vantage fue la que probé porque quería la R, que al final en mi talla XL, no les quedaban y estaban previstas recien para finales de Mayo principios de Junio. A esto que ya estaba resignado que no iba a ser para mi ese modelito ya que soy muy ansioso y habiendo tanta variedad en marcas y diseños me negaba a aguantarme 4 meses para adquirirla...hasta que me dieron la moticia de que en fabrica les quedaba un cuadro de la RR y iban a averiguar si teniaan montage de R que al final tampoco hubo suerte, asi que al ver mi interes y evitar que me vaya a otra tienda, me hicieron una propuesta de montarme la RR pero sin el manillar de original ni el cambio de plato que trae de serie....y que paso me la bajaron 400 euros si estaba interesado y porsupuesto que ecepte o sea que me hice de la RR con todo su equipamiento por 400 menos del valor y ya gozo de ella desde hace un mes...una pasada de máquina. ..la recomiendo cualquiera de los 3 modelos.
     
  10. AISAK32-cn10

    AISAK32-cn10 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    que bueno!! suerte tuvistes jajja y dinero tambien!! ami con la vantage de momento me sobra tengo bici para rato con el tiempo despues de quemar esta me gustaria hacerme una doble en concreto una FOES jajaj pero bueno depende de como vaya mondraker ami aun me queda un mes de espera!! cuando la tenga ya ire diciendo como funciona!! un saludo
     
  11. Ariel Blanco

    Ariel Blanco Novato

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de un casi dos añitos metiendo en la ucha con mucha paciencia...logré recaudar lo que mas o menos me propuse gastar en dos ruedas, aunque en realidad me pasara 150 euros de lo establecido...pero no me permiti perder ese chollo jeje... lo que mas tuve fue suerte que me lo ofrecieran. Pero pues nada... ahora a disfrutarla.
    Respecto a la tuya, ya te queda poco para estar encantado como yo con la compra. Un saludo y que la disfrutes!!!
     
  12. jr69fu@hotmail.com

    jr69fu@hotmail.com Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    56
    Hola a todos... desde finales del año pasado (o sea finales de diciembre del 2013) que descubri esta bicicleta por casualidad, y la verdad que me enamoró solo al verla... Tengo la intencion de comprarme la R, o un cuadro RR y montarla a piezas, lo que se consiga primero.. Tengo una cannondale jekyll y ahora buscaba algo más ligerito y con ruedas de 27.5 y solo encontré la commençal meta ht, que me gustaba mucho, pero el precio y como viene montada, no es una ganga, que digamos... y a la que vi está bicicleta, decidi que una tenia que ser mia... A los compañeros que ya tienen las suyas, podriais poner alguna foto de las bicis y sobre todo decirnos cuales son sus impresiones con ellas?? mi intencion es hacer rutas mas bien tirando a larguitas, y sobre todo, hacer todas las trialeras que se pongan por delante!!! un saludo a todos
     
  13. Alexismmr

    Alexismmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecta!!!
     
    Última edición: 3 Feb 2014
  14. Ariel Blanco

    Ariel Blanco Novato

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    20140120_010205.jpg 20140120_010105.jpg 20140118_150301.jpg 20140118_150236.jpg 20140120_010205.jpg Aqui te dejo unas fotitos jr69....¿y que decirte? para mi está ¡¡¡IMPECABLE!!! despues te describo algunas impresiones por que ahora ando un poco a prisa. 20140120_010205.jpg 20140120_010105.jpg 20140118_150301.jpg 20140118_150236.jpg
     
  15. Ariel Blanco

    Ariel Blanco Novato

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como bn dice Alexismmr...¡¡¡PERFECTA!!!. También debo de agregar que mi opinión es la de una persona que vuelve a su afición después de dejarla durante 8 años. Esta es mi primer bici (si cabe) media alta de gama que adquiero en mi vida, y nunca fui un competidor; simplemente un tipo que disfruta a su manera de andar en bici, por eso quizás hasta sea demasiada máquina para el uso que le daré realmente, y no para el que esta preparada, pero bueno...un caprichito que me quise dar.
    Sobre impresiones te diría, que en mi caso, siento que va como pegada al suelo y a esto no me refiero en que sea pesado el andar ...sino que es como si tuviera un agarre tremendo pero sin perder agilidad, luego la potencia de 30 mm es una pasada, nunca había conducido con una así y claro que la respuesta al giro del manillar la rueda la acusa casi de inmediato en relación a una adelantada.
    De la Fox decir que es una excelente horquilla (que claro está...al nunca tampoco haber probado otra de una gama similar, es muy certera mi opinión como para tener en cuenta) muy suave y bastante ligera al ser una float ...pero aquí es donde creo que se les pasó (creo ) algo por alto; posee el sistema CTD (Climb, Trail y Descend) el cual entre el Trail y el Descend, no dejaron mucho margen de diferencia entre los dos recorridos...pero bueno tampoco hay que ser tan tiquismikis...solo es una pequeña observación que quise exponer. Luego las llantas Mavic Crossone estan chulísimas al igual que los bujes y el sistema de sujeción de los radios en los mismos...y su peso claro está, es mínimo. Tija telescópica...todavía no la he utilizado pero bueno...ahí esta.
    Ahora voy a lo que mas me gustó (aparte de lo que es en sí la bicicleta: Diseño, Prestaciones, y Calidad) la calzada 27,5 (para mí vuelvo a repetir) una pasada...ni muy nerviosa a la hora de escudriñar entre piedras y ni muy pasota a la hora necesitar una pedaleada de respuesta rápida. Si quieres alguna otra descripción házmelo saber. Un saludo
     
  16. jr69fu@hotmail.com

    jr69fu@hotmail.com Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    56
    Muchisimas grácias Ariel!!! la verdad que tiene una pinta acojonante!!! y la RR en cuanto a montaje, me gusta mucho, pero ahora mismo, se me escapa un poco de presupuesto.. intentare conseguir una R o un cuadro RR, y montarmelo poco a poco, con lo que vaya encontrando de ofertas, que siempre se encuentran cosas interesantes... la verdad, es que tengo muchas ganas de esta bici y de ver que tal

    Un saludo
     
  17. Ariel Blanco

    Ariel Blanco Novato

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    No te creas que pagué lo que vale en realidad!!! yo andaba en busca de la R...pero en la talla XL me dijeron que no la iban a tener hasta finales de Abril mediados de Mayo, entonces el dependiente de la tienda se comunicó a la fabrica y le dijeron que me preguntara si estaría interesado en la RR... ya que era el único cuadro en esa talla que les quedaba (Y SOLO LES QUEDABA ESE...NO HABÍA MAS)... me hacían un descuento porque no les quedaba el montaje completo y tenían que montarla con otro desviador, manillar y sillín que el que lleva en realidad el modelo...pues por esa tontería me rebajaron 400 euracos o sea que solo pague 150 euros mas que la R pero por la RR...por eso la tengo, porque ni de coña me iba a gastar 1800...la verdad me he pillado un CHOLLAZO...y ya que estoy te digo la diferencia de los componetes improvisados que le pusieron con respecto a los de serie...de especificación lleva el manillar Vantage RR (todo negro con la letras en verde) me pusieron uno que pone Mondraker en blanco con unas líneas en gris...particularmente me gusta mucho mas, el sillín igual (negro con las letras en verde),pues me pusieron un Velo negro, blanco y verde, y el cambio de plato debía ser un Shimano M650 creo, y me encajaron un XT...vamos...para mi mas que suficiente porque todo lo otro esta de serie que en definitivamente son las cosas mas gordas que tiene...pero mi objetivo era tmbn la R que ya esta mas que bn de montaje.
     
  18. Alvia

    Alvia Novato

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria comprarme la vantage , la gama mas baja pero nose si sus componente son buenos por ese precio o encontraria algo mejor , me encanta su estetica y sobre los componente estoy nulo , por si pueden
    aconsejarme , gracias
     
  19. Ariel Blanco

    Ariel Blanco Novato

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Alvia
    Al tema de los componentes tenes que darle la importancia acorde al uso que le vayas a dar a la bicicleta, los que vienen en la Vantage no son malos, simplemente están diseñados para un uso no tan exigente...que eso no quiere decir que no vayan a cumplir perfectamente con su cometido ...solo que quizás tengan respuestas un poco mas lentas que otros de gamas superiores, como en cambio de marchas, frenada no tan progresiva, muelles del desviador trasero mas blando etc...el tema de la horquilla RST no se que decirte pero la Merida doble ninety nine la lleva de aire y con bloqueo remoto y cuesta nada mas y nada menos que 1600 euracos, osea que tan mala no debe de ser... estoy seguro que la Vantage aguanta sobrada la caña que le vayas a dar y te va a encantar montarla...las Vantage son una pasada...espero te haya sido de ayuda...un saludo.
     
  20. Ariel Blanco

    Ariel Blanco Novato

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
     

Compartir esta página