Mondraker vantage

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Emerby, 14 Oct 2013.

  1. Ariel Blanco

    Ariel Blanco Novato

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2

     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    como se comporta la vantage respecto a otras rigidas de 27.5?

    Alguien puede comentar algo?

    Saludos
     
  3. Avila

    Avila Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vega Baja
    Kedada Vantage ya!!
     
  4. skotiks

    skotiks Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2012
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    bilbao
    bufffff...una kedadita de vantage seria le leche,jejejejeje....
    mira tu hermana pekeña, la mediana entre las vantage...
    IMG_0587.JPG
     
  5. Ariel Blanco

    Ariel Blanco Novato

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Están increíbles cualquiera de los tres modelos...sin duda una de las bicis mas vendida de la marca este año
     
  6. Ariel Blanco

    Ariel Blanco Novato

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola perroloco....ya quisiera tener la experiencia suficiente en montar diferentes rígidas y dobles 27,5 para poder escribir sobre las impresiones que tenga cada una, pero es mi primera bici en esa medida de rodado.
    Siempre he llevado 26 y por lejos me quedo con la medida de la que hablamos...para mi, a pesar de mi inexperiencia, es la medida intermedia perfecta, y combinada con la forward... que decirte? LO MÁS!!!
    la distancia entre ejes para los descensos y las curvas con ese rodado te dan muchísima seguridad...un saludo.
     
  7. redd.zx

    redd.zx Novato

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    A mi también me gusta mucho esa bici, ¿Podríais decirme que tiendas venden Mondraker en Valencia?
    Un saludo!
     
  8. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Qué uso le dais a esta bici?

    Estoy buscando algo que permita hacer tiradas largas de más de 100km pero que a la vez permita bajar cómodo por sitios más técnicos...
     
  9. JussiGalbany

    JussiGalbany Novato

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! la recomendais para salidas de 50km con 1000m desnivel aprox? todos hablais muy muy bien de los descensos pero que tal esta en subida y llano?
    Ahora tengo una rockryder 5.2 y en breve quiero hacer el cambio a una con mas prestaciones.
    Muchas gracias!
     
  10. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Creo que los que tienen la vantage ya no entran al foro...
     
  11. skotiks

    skotiks Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2012
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    bilbao
    Muy buenas, yo entro muy poco en el foro, pero bueno, mi experiencia con la vantage R es muy buena, para rutear va ideal y para bajar tambien, yo me meto cuando salgo unos 40-50km y desnivel de 1000-1200m y va de cine.Subiendo no le encuentro ninguna pega.
     
  12. corocota1

    corocota1 Novato

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Donte termina la lógica.
    VantageS 2015:

    Mondraker 2015 vantage rr.jpg Mondraker 2015 VantageS.jpg
    Principal novedad: Eje trasero Syntance 142x12
     
  13. jr69fu@hotmail.com

    jr69fu@hotmail.com Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    56
    Hola a todos

    Desde hace unos 6 meses mas o menos, estoy disfrutando una Mondraker Vantalge R, que ya solo sacarla de la tienda, le hice unos cuantos cambios y ahora le quedan pocos componentes de como me venia la bici de origen... la verdad es que me ha costado bastante adaptarme a la bici, ya que venia de una doble de 150 de recorrido delante y detras, y la verdad que en las primeras rutas exigiendo a la bici, la verdad es que tube un par de sustos guapos (revolcones incluidos...). Ahora ya le tengo mas el truquillo a la bicicleta, y la verdad es que va genial!! tanto rutas cortas, poco exigentes, como rutas largas de alrededor de 80 km o mas, o rutas con muchas trialeras, la verdad es que cada vez la disfruto más... lo unico que tengo que encontrar un buen neumatico delantero, ya que de los 2 que he probado, no me gusta ninguno, ni el arden que viene de origen, ni un michelin wild grip r que le puse a la segunda salida que hice.. Cuando quiero hacer el burro de verdad, le monto una rueda mavic con neumatico maxis minion dhf 2.5 y super tacky, que de momento, como ese neumatico, no he probado otro igual!!

    P.D. tengo sus llantas de origen, nuevas en venta, por si alguien le interesa

    Ya no me enrollo mas. a seguir disfrutando de la mondraker vantage!!!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Ago 2014
  14. dav3c

    dav3c Novato

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! me encanta esta bicicleta y ando detrás de una. Nose si esperarme a las de 2015 o cogerme una de 2014 que puede ser que bajen de precio cuando salgan las de 2015, me cogeria la mas baja de la gama. Otra cosa es que medida debería coger, mi altura es 1,77 y la altura hasta la entrepierna es de 79cm. Podeis ayudarme alguno? un saludo !!
     
  15. mattia cattaneo

    mattia cattaneo Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Barcelona/Milano
    Hola a todos! Estoy valuando comprar esta bici como bici para hacer todo, desde las ruta larga pedaleando hasta bajadas técnicas! No me gusta tener mil tipos de bicicletas, me gusta tener una sola con la que puedo ir a todas parte y hacer de todo.
    Por esto algunos me sabes decir come se comporta en las bajadas técnicas? no tener recorrido detrás afecta mucho o es solo cuestión de adaptarse? Alguna sugerencia mas?
    (disculpe por mi oxidado español...)
     
  16. Pepinzea

    Pepinzea Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Almería
    Alguien puede comentar como sube esa bici en comparacion con otras?
    La estoy mirando como complemento a mi doble para salir a rodar de tranki con los colegas (y alguna carrerilla xc esporádicamente :D) porque me mola mogollon esa estetica endurera
     
  17. Avila

    Avila Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vega Baja
    hOLA pEPINZEA, no es una bici XC como supongo que ya sabes, es una trail all mountain... sube bien pero desde luego no como una XC, muy divertida para hacer rutas cortas de enduro.
     
  18. jr69fu@hotmail.com

    jr69fu@hotmail.com Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    56
    Hola, alguien me podría decir el peso del cuadro del modelo vantage del 2014?? Solo del cuadro, que no lo encuentro por ningún lado...

    Gracias
     
  19. Ariel Blanco

    Ariel Blanco Novato

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que solo el peso del cuadro no sabría decirte...pero en la mía que es la RR, marca un peso de 12,9 kg.
    Quitando los componentes estará sobre los 3 o 4 quizás...tampoco quiero mentir, pero cuando le quité la horquilla y las ruedas para hacerle mantenimiento, levanté el cuadro y no pesaba nada.
    Lamento la tardanza al contestar, pero llevaba meses desconectado.
     
  20. ceskith

    ceskith Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2011
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me quiero pillar la Vantage de 2016. Ahora tengo una enduro doble de 26", pero ruteo mas que endureo jeje, asi que espero que esta me sirva para hacer mas km en llano y subidas.
    Me cojería la mas baja de la gama por que me gusta mas el color y poco a poco la iré mejorando toda.
     

Compartir esta página