Mondraker

Tema en 'General' iniciado por xrdalton, 9 Oct 2006.

  1. xrdalton

    xrdalton Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo soy nuevo en este foro pero no en el mundo biker. Despues de estar retirado cuatro años por lesiones en las rodillas, he vuelto y me he comprado una Hierro-draker Ventura para ver si aguanto, logicamente es una bici barata y no se le puede pedir peras al olmo. Pero mi pregunta es la siguiente vale la pena mejorarla en peso, ( pesa un huevo ), cambiando cubiertas y camaras cuando se gasten las que lleva y algunos componentes baratitos hasta dejarla en un peso razonable o paso de todo la vendo y compro otra mas ligera. Un saludo a todo el mundo.
     
  2. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    no creo que puedas aligerarla mucho,asi que mi consejo,es que si se puede la cambies.Aun asi,una bici ligerita te va a salir un pelin mas cara,o mas bien un pelon,todo depende del peso que busques.
     
  3. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    No te gastes mucho en la Ventura.
     
  4. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    YO NO ME GASTABA MUCHA PASTA EN TU ACTUAL MAQUINA IRIA GUARDANDO PELAS Y ME PILLABA OTRA POR QUE AL FINAL TE DARAS
    CUENTA QUE TIENES QUE CAMBIARLA Y QUE TIRASTE EL DINERO.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA )
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO. :rocker
     
  5. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo soy de los que piensan que el peso en una bicleta no es fundamental, aunque soy consciente de que cierta ligereza ayuda en las subidas........

    Mi consejo , dentro la ignorancia podria ser: dale caña a la bici ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

  6. xrdalton

    xrdalton Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale, gracias por vuestro consejo, de momento la aguantaré un tiempo, pues para lo que voy hacer por ahora me sobra porque la verdad sea dicha la bici es pesadita pero funciona muy bien, frena de lujo, lleva unas buenas cubiertas y los mandos en general funcionan mejor de lo que esperaba y si el cuerpo aguanta mas adelante le buscare un novio a ella y una nueva novia para mi.
     
  7. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    yo estaba como tú, pensando en mejorar la mía, cambiándole la horquilla, las ruedas,el pedalier...pero al final te das cuenta de q cae en saco roto, y que simplemente debes disfrutarla tal como es y aguantarla un tiempo más, y luego dar el paso hacia una mejor, porque como dice JULIO despues te das cuenta de que es tirar el dinero. Tú ahorra que luego merecerá la pena!!
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Así es.
     

Compartir esta página