Mondraker

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galle, 2 May 2005.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    :?: :?: Hola , estoy interesado en una mondraker , pero tiene mucha fama de partir... es eso cierto o ahora por ahora es solo mala fama y en la verdad no parten tanto?? Gracuas!
     
  2. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    Mira qalle, yo tengo la Foxy, y estaba igual que tú. Todos me decían que parten, que parten, mi cuñao el primero; el lleva Jekill y los de su grupo también. pues 3 de ellos la ha partido, alguno hasta 2 veces. diferencia, ellos tienen garantía de por vida. yo no. Lo ultimo que me dijo mi cuñaito es que las Jekill duran 3 años y luego parten. Yo hablé con los de Team Bike y me dijeron que alguna bici habian tenido que cambiar, pero que por partirse, las que menos. Se trata de no usar la bici para algo que no está concebida. Me aseguraron que la Foxy es su juguete preferido. Es cacho burra como ella sola. Yo que soy mu malo la hago mucho de sufri y no se queja. Estoy encantado con ella, y si ha de partir... que me mande una postal :D. No te preocupes que no la partiras. Sobre todo no cortes la tija para aligerar porque entonces si que flaquea por el tubo, que es lo que le pasa a muchas Curve. Mondraker Power, produsto nasiona. nada que envidiar a las USA. :p
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    galle, es cierto q al principio partian algo por encima de la media,pero parece ser q ahora han mejorado lso cuadros lso de taiwan y ya no dan esos problemas.si eliges el cuadro adecuado para lo q practiques no creo q haya ahora problemas, y a una mala, la gratnia cumple.
     
  4. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Y en cuanto a tallas??? mido 1,81 , tengo una 19 y la tengo que me va algo pekeña , una orbea , voy a medir de la entrepierna aver ;) porque ando perdido con esto de las tallas
     
  5. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    Ahí está mi Foxy
     

    Adjuntos:



  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo tengo la Podium y hago XC duro con bajadas salvajes y eso, y sin problemas!!............SaLu2!!
     
  7. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    de entrepierna hago 85,5 , que talla seria???
     
  8. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    Creo que igual. 19
     
  9. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo tengo una curve i no a partido de momento ahora ya no parten tanto creo k las an mejorado muxo!!!!
     
  10. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    MM , esque con lo que es la orbea... me va pequeña , me falta distancia y no me encuentro comodo... :S si es un poco mas grande pasa algo? alomejor tambien es mi manera de conduccion y que valla mas comodo con un poco mas grande :S no se ...
     
  11. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Yo tengo una curve... y sin problemas...es un juguete de bici, algo mas tocha que la foxy y por lo tanto puedes hacer mas burradas con ella...(supongo, :mrgreen: xke aun no la he estrenado)
     
  12. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pero vamos a ver hombre de Dios, cómo puedes decir que tienes una curve y sin problemas, si todavía no la has estrenado? Cómo te va a dar problemas sin estrenarla? Anda, anda, menos perder tiempo en el foro y más salir en bici, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y llámame para que bajemos algunas escaleras y escalones por el río. :wink:
     
  13. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Respecto a la posicion , que llevo el sillin muy retrasado... Si subo mas la tija queda mas compensado no?

    Porque lei que si llevas muy bajo tiendes a echar el culo para atras pa estirar mas la pierna , que no sea eso y que yo como un ********** en vez de subir mas la tija alla retrasado el sillin :scratch :scratch :scratch
     
  14. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    primero una pensacola, duró un año, y la mimé mucho, pero le di caña, aprendí bastante con ella, y cuando se quedó corta me pillé la foxy y estoy encantado, además la foxy es...increible, me encanta y la uso pa tó, además no pesa tanto, o por lo menos no lo noto
     
  15. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    MI OPINION.
    DAME CUALQUIER COSA,PERO QUE NO SEA MONDRAKER.
    LO SIENTO POR LOS QUE LAS TENGAIS Y NO TENGAIS PROBLEMAS CON ELLAS,PERO YO TAMBIEN TUVE UNA CURVE Y LA DI VOLETA .LO MAS
    COJONUDO ES QUE PARTIO HACE 15 DIAS.
    ESO SI,LA GARANTIA,(AUNQUE PASADA POR UNAS SEMANAS) CUMPLE.
    SALU2
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿No te llamarás Rocco? :mrgreen:

     
  17. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pues yo estoy pensando en la finalist pro,y la verdad q se me queda a muy muy bue precio 750,00 € y no s q hacer,la quiero para xc(rally)y tal vez l veo demasiada baja,no se,no se :scratch
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    galle, la 19 puede ser tu talla, aunq tb podrias pillar una xl q suele ser 20 o 21, yo llevo una 19 y mido 1,78 y voy amplio pero bien

    Yo creo que tu problema puede estar en la geometria. En eso no hay tu tia, o te gustan las bicis de tubos largos y angulos relajados o de tubos cortos y angulos verticales. Las orbea son de estas ultimas y radicalmente por cierto y lo malo es que las mondraker tb.

    Has probado alguna giant, marin, specialized, merida, BH? son ejemplos de geometria completamente diferente a las mondraker y orbea. deberias probar alguna de esas bicis para ver si te resultan mas comodas en la misma talla que tu orbea pq igual metes la pata con la mondraker y la geometria es la que trae, dificilmente vas a poder variarla
     
  19. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    No se norco en general todas las bicis pueden romper, no significa que porque una rompa todas tengan que romper, luego influye el uso que le da cada uno a la bici... mira cuadro litespeed un supercuadro no?? pues he oido de 2 casos que han roto, pero no deja de ser uno de los mejores cuadros del mercado... todo es muy relativo!!! :)
     
  20. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    esque creo que la mia es muy posicion de rally , y a mi me gusta mas ir en una posicion mas de marathon por ejemplo mas comodo pa hacer mas kms ;) mirare aver en el tendero que me ofrece :S porque ahora toy perdido :D :mrgreen:
     

Compartir esta página