Mondraker

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Embarrado_, 21 Sep 2005.

  1. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues eso que me e comprado una mondraker y a mi me gusta bastante pero e oido por ahy q si comparte cuadros con muchas marcas q si no es muy haya,,,,,y no se queria oir mas opiniones a mi la verdad la bici me encanta pero bueno a ver vosotros q opinais de la marca.Saludos. :calimero
     
  2. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he mirado una mondraker, la pensacola pro, pero igual me espero ala FACTOR R a ver si me convence.
    Felicidades pro la compra.
     
  3. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Como puedes ver en otros posts ... esta marca tiene una fama muy mala, pero kedate solo con la fama, pq la verdad es k con loa años han evolucionado mucho y ya no les corresponde!

    Disfrutala k no tendras problemas!
     
  4. FRANK

    FRANK globero

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella de LLobregat (BCN)
    Yo hace un año que tengo una mondraker ventura disc y sin problemas.
     
  5. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    hace 1,5 años que tengo una pensacola pro con 5000 km i de momento no tengo ningun problema.
     


  6. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ya la verdad que cuando abri el post no vi el otro post sobre mondraker pero bueno no se la fama.....pues bueno es relativa por ejemplo los skoda siempre han sido una mierdecillla y ahora la cantidad de skodas q se venden y como muchas otras cosas o si no quien apostaria por puma hace 3 o 4 años y ahora es como la marca de moda.....pero bueno yo en principio estoy muy contento ya veremos q tal se porta el cuadro ya q soy grandecillo por q por componentes esta muy bien shimano deore y xt,marzzochi,on off......bueno.Saludos
     
  7. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    Yo tenia una curve desde hace casi un año y perfecta, la he vendido para comprarme la level del 2006 :) asi ke no te preocupes ke no te dara problemas ninguno
     
  8. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Yo tngo la venturA dISC CON 80 km xd ES QUE HACE POCO QUE ME LA TRAJERON Y ME VA DE VICIO
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Las Mondraker no son malas bicis, es cierto que hay modelos que han tenido problemas de fiabilidad (muchos cuadros con rotura) pero también es verdad que la garantía a cumplido, aunque este es un problema bastante grave para una marca que empieza. Los cuadros son hechos en Taiwan (de catalogo taiwanes) y por eso hay muchas marcas que comparten cuadro, pero por eso no son menos buenos.
    En cuanto al precio no esta mal pero tampoco es el chollo que la gente piensa.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Saludos
     

Compartir esta página