Monegros 2006 Sabado 6 Res Y Acg

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JUANE, 3 May 2006.

  1. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Pues eso que este finde semana es la MONEGROS y como ya sabeis yo ier con algun madrileño mas.
    En un principio saldremos el sabado prontito de madrid para llegar sobre las 12:00 Zaragoza si os animais para salir juntos o para vernos alli iros apuntando y vemos como quedar.

    por si lo veis tarde o quereis buscarnos mi telefono es el 656922156,

    eso si vamos a pasarlo bien no a competir jejejeje bueno por lo menos hasta el banderazo de salida y despues en la meta jejejeje.

    1.- Juane
    2.- Ocarmeno
    3.- Michel
    4.- Jumuluuu ( estara entre la cas de la Cueva y Zaragoza jejejeje)
    5.-
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Esto tiene buena pinta!!!!! VAMOS A PETAR!!!!!!
     
  3. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    buzzi al final vas o que nosotros saldremos el sabado a las 7:00 de Parla para ir con tiempo y volveremos el domingo por la mañana para ver la carrera de F1
     
  4. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    no al final este año no voy lo dejare para la proxima edicion. no quiero quemarme jaajjajja:bye
     
  5. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Juane y Orcameno vaaaannn a petaaaarrrrrr!!!! :)

    Suerte chavales!!!
     

  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Gracias Andres!!! petaremos bien!!
     
  7. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Bueno aviso estoy malisimo hoy he debido de perder 2 o 3 kg por lo menos y tengo las piernas que no se tienen en pie pero ya es tarde para hecharse atras, espero no arrepentirme de estas palabras pero voy a petar seguro lo que no se es enque km y si podre tomar la salida ahora estoy a base de acuarius pero no se yo pues tengo que tener una deshidratacion
     
  8. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    bequerful
     
  9. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Pero, habeis vuelto de una pieza??????


    Manifestaooossssssss
     
  10. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    juane estas vivo?
     
  11. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Chavales estamos vivos!!!!.
    Acabamos la prueba, los tres juntitos: Michel, Juane y yo mismo.
    Al principio fuimos de globeria total (bueno los primeros 55 km), ya vereis la fotos que nos marcamos. parecia una salida por el campo en plan domingueros!! jeje!!.
    A partir del km 55, se endurecio un poco la prueba, con unos 20 km subiendo, y tras varios achaques que tuvimos los tres, llegamos juntos y mas de 35 km por hora, sprintando!!! increible!!!....
    Por cierto yo no rompi nada, es una noticia que alguno le jodera, pero es asi, jeje!!, bueno mi estomago andaba un poco roto!!, seria el chorizito con pan que nos zampamos en el km 55., por cierto ExtremSport en esta ocasión estuvo genial, para mi gusto, los avituallamientos bastante nutridos, en el del km 80 habia Sandia, en el 100 habia Platano, toda clase de bolleria (Palmeras chocolate, Bollos de cRema), barritas energeticas, agua, aquarius de naranja y limón, vamos para mi gusto se portaron muy bien.
    Agradecer la compañia de Juane y Michel que sin duda me ayudaron bastante en los momentos dificiles, que alguno tuve, lo pasamos GENIAL!!!!!!
     
  12. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    EHH TE HAS ADELANTADO bueno lo primero decir que despues de lo del año pasado este años e han puesto bien las pilas y hemos tenido de todo para todos aunque yo creo que al ser menos que otros años esto se ha notado pues la gente iba muy deprisa vamos que en el km15 ibamos los ultimos, no veiamos a nadie delante y llebabamos una media de mas de 20km/h esosi a partir del 55 todo ha sido una romeria pasamos a mas de 100 ciclistas que iban bastante despacio aunque la prueba se hizo bastante mas deprisa que otros años.

    El resumen pues como dice oscar hasta el km 55 los 3 juntitos y en compañia y apartir de ahi yo en la subida despues de hacer 55km de globeria intente apretar un poco mas haber que tal andaba de mi catarro y hasta el km 70 casi hasta el final de la ascension bien pero el ultimo km de subida y los 5 de bajada los pase bastante mal pues empece a toser y no podia respirar bien por lo que pasar de 150 pulsaciones era un calvario por lo que decido ir flojo hasta que lleguen Michel y Ocarmeno que vienen detras fuerte.
    Cual es mi sorpresa que a mitad de bajada aparece Ocarmeno como un tiro tirando de un grupo en el que no viene Michel, apreto un poco y le pregunto a Ocarmeno que si Michel viene mal y me dice que no me preocupe que a parado a evacuar y que viene sin problemas que le esperamos en el avituallamiento que queda 1km mas o menos, total que llegamos al avituallamiento y Ocarmeno sale antes que esta mas fuerte y Michely yo nos quedamos algo mas repostando y a recuperar que no vamos nada bien totalque cogemos a unos catalanes en un llano que menos mal pues venia un viento de cara que era insoportable y nos llevan al limite menos mal que uuno de ellos iba petadillo e ibanaflojando para que no se quedase.

    Y a 10km para la meta, Michel y yo tiramos fuerte en mi caso obligado pues pete el plato mediano y tenia que ir con el grande jejejeje y a 2km a meta pasamos a Ocarmeno quitandole las pegatinas, pues ibamos picados con un Asturiano. Ocarmeno se engncha al grupo de tres y llegamos los tres juntos despues de un par de ataques en el ultimo km para dejar atras a los que venian con nosotros jejejejeje bueno las fotos las pondre esta noche
     
  13. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Enorabuena makinas!!!!!!!!!!!!!!

    Ocarmeno, yo me alegro de que no petaras nada y tambièn me alegro que lo pasaras bien, ya que para perderse la kdd de la Casa de la Cueva, tenia que merecer la pena.
     
  14. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    jeje!! gracias tio!!!, la verdad es que si merecio la pena, y ya sabeis que también me jodio bastante que conincidiera con la Casa de la Cueva, espero que la próxima no me la pierda.
    Petar lo que se dice petar no es que petaré ,pero los últimos 7 kilometros iba con flato, y no daba para mas, eso si cuando me pasaron Michel, Juane y el otro pive que iba tirando de ellos a mas de 30 por hora, me dije, aqui doy el resto, ***** que si lo di, el resto y michelines a doquier!!!, que ******** como iban!!, eso si al pive que iba tirando de nosotros 3 no le haria ninguna gracia que faltando 200 mts, Michel pegara el ataque y que Juane y yo le dejaramos atras, jaja!!!, pero bueno, entramos los 3 agarraditos de la mano...
     
  15. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    Enhorabuenaaaa!!!! Me alegro mucho tío, que terminarais sin incidencias y disfrutando de la ruta. Que se yo que tenías esta ruta en mente desde hace mucho. ;-)

    Enhorabuena! y ha seguir planeando retos!!
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Vaya petada!!!!
     
  17. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Ocarmenoooooooo!!! tititititititititititit!!!!!!
    Nanotroooonnnnnnnn!!!!! titititititititititititi!!!!
     

Compartir esta página