Monegros 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por guretxabolo, 12 Nov 2013.

  1. guretxabolo

    guretxabolo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A la izquierda de Bilbao
    Acabo de recibir un correo de promoción de Orbea anunciando que ya están abiertas las inscripciones para la edición de 2014. Así que ya empieza el tema..

    Las dos marchas mantienen el kilometraje del año pasado, lo que no sé es por que le llaman " media" a la de 85Km si la "larga es de 115km...
     
  2. omarva

    omarva Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid - Tres Olivos
    Strava:
    un poco sobrada el precio no?
    35 federados y 39 no federados.....
    yo el año pasado fui y me lo pase muy bien pero con estos precios uffff
     
  3. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo fui el año pasado y la verdad que genial, todo muy bien organizado y en las paradas de beber daban isostar (cosa que se agradece que sea de una marca conocida) seguramente tenga que repetir para mejorar el crono del año pasado
     
  4. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Por precio yo creo que es en lo que se mueven todas, luego ya lo interesante es que el dia de la prueba los servicios sean acordes a lo que se paga...
     
  5. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    156
    El año pasado si no me equivovo fueron 37 para los no federados, quitando la liada con el barro y las mangueras para lavar las bicis en 2012 todo muy bien, puntos de luz y agua para caravanas comida para aburrir en los avituallamientos... si nada raro pasa sera mi tercer año
     
    Última edición: 12 Nov 2013

  6. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Hay algún sitio para ver perfil y demás de los recorridos? Es muy dura?

    Saludos
     
  7. etorcito

    etorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ahí estaremos
     
  8. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    22
    Por lo que parece siguen sin dar maillot, no?
     
  9. Bitxo1

    Bitxo1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Castellar del valles
    Strava:
    Bueno si no pasa nada raro ahi estaremos para intentar bajar el tiempo de la anterior

    saludos
     
  10. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  11. unixx

    unixx Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Durango
    Yo la hice el año pasado. Al final pego un poco el aire de cara. Para los que iban justos pues una jodienda, porque aunque te pongas a rueda el aire te da. Por lo demas muy facil. Con calma, sabiendo cada uno donde esta y parando en los avituallamientos para comer y beber bien la haces facil. Mas facil que la vuelta larga a contrasta de tus rutas de wikiloc. El año pasado, con un amigo que me echaba el freno, porque no habia andado nada, y no queria acabar fundido la hicimos casi de paseo. Ademas, si vas justo, te enganchas detras de un grupito y te llevan. Yo este año, ire a ver que tiempo puedo hacer.
     
  12. unixx

    unixx Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Durango
    Por cierto, a mi lo del precio y eso me parece lo de menos. Muchas veces hacemos 400km de ida y otro tanto de vuelta, mas autopas, mas dormir dos noches, mas comer... cenar.... revision de la bici etc... yo ire aunque 35 euros no me parezca barato. A mi lo que me fastidia es que abran las inscripciones y no hayan publicado el reglamento. Igual soy un poco raro, pero yo no me apunto a una marcha sin echar un vistazo al reglamento (aunque luego en todas ponga lo mismo). Con el soplao me pasa igual
     
    • Útil Útil x 1
  13. Bitxo1

    Bitxo1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Castellar del valles
    Strava:
    Hombre yo tambien la hice el año pasado y eso del que el viento dio un poco al final...a mi el viento me dio muy fuerte entre el segundo y el tercer avituallamiento,es decir casi unos 30 km que no olvidare nunca por lo jodidos que se me hicieron.Por lo demas rodar y sobretodo no pasarse de las posibilidades de cada uno,ya que son muchos km

    saludos
     
  14. drazenn

    drazenn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.324
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    En los caminos...
    Yo supongo que ire, pero la verdad lo del precio no me gusta que todos los años lo suban, lo digo porque los servicios son los mismos, hace 3 años a los NO federados, es mi caso, nos costo 28 eur, con los habituallamientos, seguro, cena después de la prueba, camiseta de recuerdo, bidón, etc etc, al año siguiente 35, con las mismas cosas pero sin bidón( es una tontada... pero ya no lo dieron...) , al siguiente 37 con lo mismo, pero ya no dan camiseta, dieron un buff y este 39... A lo que voy, suben precio pero no suben lo que ofrecen y la vida en estos años por desgracia no ha ido bien para nadie con esta **** crisis, si por lo menos como dicen por ahí ofreciensen un maillot...
     
  15. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Gracias compi
     
  16. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    283
    A los que preguntáis por desnivel y track... el año pasado fue en un sentido y hace dos en el contrario, pero el recorrido suele variar "poco" en los últimos años. Solo hace tres se subió a Piedrafita desde el primer avituallamiento por "El Pilón" en lugar de la subida "habitual", que es la que se hizo este año pasado.

    El año pasado hubo un par de variaciones por el barro respecto al track que se pasó como definitivo.

    En cuanto al desnivel, pues lo dicho varía entre los 1000-1200m según mi garmin.
     
  17. unixx

    unixx Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Durango
    en la web pone que el recorrido es el mismo que el año pasado. aunque claro... sin reglamento todo puede cambiar
     
  18. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Decir que es una carrera que se puede acabar sin problema alguno, lo único malo es si toca lluvia o el famoso viento de la zona, el año pasado hizo un viento horrible y hace 2 a gran parte de los participantes les diluvio encima y claro eso se transformó en un autentico barrizal

    Para mi es una clasica en el calendario, la organización de 10
     
  19. anzonygiant

    anzonygiant Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Buscando puertos
    Yo ya estoy inscrito. Será mi primera vez en la Monegros, y la primera vez que haré una prueba con tantos kilometros. En cuanto al precio, pues comparado con otras pruebas cicloturistas que he hecho, es el doble, pero bueno, una vez al año, no hace daño, o eso dicen...jejeje.

    Nos vemos en Sariñena!!
     
  20. albertoaf2

    albertoaf2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Sabiñanigo
    Strava:
    Menudo viento el año pasado ,nunca había visto abanicos en BTT,cuando pegaba de lado si ya no podías meter rueda te quedabas del grupo.
     

Compartir esta página