Monegros Bike Marathon Desert Orbea 2017

Tema en 'Aragón' iniciado por jinchakus, 28 Oct 2016.

  1. Despe-R6

    Despe-R6 Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Bilbao
    Como va el tema de la acampada? no he visto mucha info sobre el tema y como tenia pensado ir con la tienda pequeña para dormir allí, tengo la duda de si la zona de acampada es solo para campers o también se pueden instalar tiendas...
     
  2. Sukaldun

    Sukaldun Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    98
    Hay mucha gente que va en tienda... lo único, que en la zona de acampada las duchas son de agua fría.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. MenteTorcida

    MenteTorcida Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Pues.. he me ido guiando por la información que dan otros miembros del foro y alguna que otra reseña en algún blog..

    Según dicen, es.. un poco caótico respecto al descanso, porque el goteo incesante de gente (y la mala educación de algunos, o las faltas de respeto..) pueden hacer difícil el descanso de los demás. Para los que tenemos ya la espalda hecha.. qué remedio..

    Las duchas sí he leído que son de agua fría. En Decatlon venden depósitos de agua que pueden albergar desde los 20 a los 40 litros, para ducharse después de la carrera. Relleno un día antes y colgado en.. por ejemplo, el retrovisor del coche, no te da agua fría, pero sí algún grado más..

    Si te sabes apañar un poco, te puedes ahorrar un pico. .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Lo del año pasado fué increíble y éste año pienso que va a pasar lo mismo..
     
  5. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Siempre me he duchado con agua caliente después de la marcha (suelo llegar pronto)....
    Puede que se termine el agua caliente y no de tiempo a calentar más? no lo se....
     
  6. MenteTorcida

    MenteTorcida Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Talavera de la Reina (Toledo)
    No sé decirte.. Será la primera vez.

    Por si acaso voy prevenido..
     
  7. carlosexup

    carlosexup Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Strava:
    Vamos a ver.... En la zona de acampada, es casi imposible ducharse con agua caliente; la solución es bajar un coche a la salida de la prueba con ropa de cambio y ducharse allí, donde SI está garantizada el agua caliente (salvo q tardes mucho en hacer el recorrido, claro!).
    Respecto a la tranquilidad para dormir en la zona de acampada, yo en los dos años que hemos estado no hemos tenido ningún problema. La gente se comporta, siempre recordando q estás en una tienda de campaña y hasta un pedo se oye con claridad!!!
     
  8. MenteTorcida

    MenteTorcida Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Talavera de la Reina (Toledo)

    Tomo nota, que el agua caliente es agua caliente..

    Te puedo contar que nos desplazamos a Francia para correr una épica de tres días con un recorrido tipo 'trébol', por lo que volvías a la tienda los tres días. Cuando me refería a la educación de la gente, me refiero a casos como aquel, que parecían niños pequeños haciendo el ********** y cantando canciones cuando a la mayoría nos apetecía descansar..

    Por mi trabajo, me toca tirar mucho de tienda de campaña, así que ya llevo 'callo' en cuanto a ruidos y burradas, pero en un lugar así, donde la adrenalina y las hormonas se disparan horas antes.. pues.. Ya me entiendes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Sukaldun

    Sukaldun Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    98
    Las duchas de agua caliente están en la zona de llegada. En la zona de acampada no he cocnocido a nadie que se duchase con agua caliente........ o que somos unos paquetes y siempre llegamos tarde !!! :oops:
     
  10. sisarras

    sisarras Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    109
    estare atento
     
  11. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Si si, me refería a la zona de llegada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. AlbertoSaiz

    AlbertoSaiz Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    106
  13. kobelco

    kobelco Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Montes
    Hola equipo ,es la primera vez que entro en este foro,llevo mucho tiempo pensando en realizar esta prueba y por cosas de la vida tenia unos amigos que iban a ir,la cuestión es que estoy totalmente solo y me da pena no hacerlo ,como veis vosotros para hacer esta prueba solo,gracias a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. elcesar72

    elcesar72 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Nunca vas a ir sólo, hay bikers por todas partes. Además, salvo que todos en el grupo vayáis al mismo ritmo, en 118 km es difícil no separarse.
    Por otra parte, hay bastantes avituallamientos y gente de la organización en muchos puntos del recorrido.
    Yo este año iba con un grupo de 14 y la hice sólo. Ningún problema.

    desde mi S6 con Tapatalk
     
  15. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Yo he ido sólo varios años y los años que han venido amigos hemos ido cada uno por un lado...
     
  16. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaraguaza
    Yo no la he hecho pero una prueba o vas muy similar a los compis o al final te separas... seguros que hay gente que no conoces que lleva tú mismo ritmo
     
  17. Sukaldun

    Sukaldun Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    98
    No te preocupes. Yo la he hecho dos veces solo y la verdad es que no hay problema.... Hay gente de la organización por todo el recorrido y con tanto biker no vas a estar realmente solo en ninguna parte del recorrido. Además siempre hay gente de tu nivel (sea cual sea) y si te juntas en algún grupillo seguro que te adoptan de inmediato. Es lo que tiene rodar con tanta gente....
     
  18. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Efectivamente, ir puedes ir solo, pero no te vas a sentir solo en ningún momento. Siempre encontrarás a alguien y si no, estás arropado por la organización. Esa es una de las ventajas de acudir a este tipo de marchas. Yo, 3 ediciones y las tres en solitario. Y vamos por la cuarta, aunque este año voy a ir con 3 colegas que tienen ganas de descubrir que es eso de los Monegros...pero al final, cada uno a su ritmo. Como bien dicen, es muy larga y es difícil, por un motivo u otro, completarla juntos, pero eso es lo de menos.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. roomm

    roomm Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien sabe cuando habilitarán la pagina para la edición del 2017? La página donde esta el track, y toda la info de la prueba.
     
  20. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Hola las inscripciones abren el próximo jueves 15 de diciembre. Estate atento que duran poco.
    Saludos
     

Compartir esta página