Monegros Bike Marathon Desert Orbea 2017

Tema en 'Aragón' iniciado por jinchakus, 28 Oct 2016.

  1. A.HERCE

    A.HERCE Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    41
    Muy bien 4:14 a 27,8 de media muy bien me faltó agua como hablamos y la parada me hizo perder tu grupo el año que viene 2 botes
    He disfrutado como un niño


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    4 min detrás mía. Lo que te costó coger agua. Muy buén tiempo. A ver si coincidimos otro día. Si vienes por mi zona avisa y hacemos alguna ruta con mi grupeta.
     
  3. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Como puedes saber en que puesto has llegado? Pasando los datos a Excel? Que follón.
    Me da igual 20 arriba, que 20 abajo, solamente me gustaría saberlo por curiosidad.
     
  4. jasmarchal

    jasmarchal Novato

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy satisfecho con mi primera Monegros, el tiempo me da igual ya que saliendo desde el último cajón era imposible hacer un tiempo decente si no era dándote de codazos con todos y cada uno, y eso es algo que detesto. Todo fue a pedir de boca, la organización excepcional (salvo los fideos, jaja) por supuesto que repetiremos.
     
  5. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    No me cuadra el listado de tiempos que han puesto. Según eso, llegó primero Milton Ramos, pero el primero fue Zugasti al Sprint. No entiendo...
     
  6. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    La Organizacion perfecta, ambiente perfecto, pero la actitud de algunos lamentable, muchos accidentes causados por 3ros..
    Colas larguisimas , Fideua incomible,hamburguesa decente ,lavados de bicis genial, pero en general para el volumen de participantes muy buena experencia.

    Lo mejor el tiempo.
     
  7. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Los listados no estan bien, faltan muchos participantes...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Aitossi46

    Aitossi46 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Parla(madrid)
    Vuelvo enamorado del desierto y de la prueba ,repetiré seguro. Por poner una pega....a la entrada del pueblo eche en falta alguna señalización para encontrar la zona del Parking y recogida de dorsales...igual es que soy muy torpe,pero no vi nada,ni señales indicando ni nada,acabe aparcando casi al lado de la zona de acampada. (20m andando) Por lo demás genial ,bravo !! lo disfrute muchísimo y acabe muy entero y a fuego, también es verdad que me apunte a la corta (respeto y miedo a partes iguales,jiji) el año proximo nos vemos en la larga.
    PD: un collejón al becerro que casi amarga la fiesta en la entrada al cajón TOWCAR de la corta que casi la lia (a os tias) con un voluntario porque quería entrar con un dorsal de un cajón posterior.

    Edito: aunque no sea competitiva...sabéis si ponen un listado ordenado por tiempos?
     
  9. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    En la pagina lo tienes incluso te puedes buscar por nombre o dorsal
     
  10. Willys77

    Willys77 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    +1
     
  11. Aitossi46

    Aitossi46 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Parla(madrid)
    Hola compi y gracias por responder, lo que he visto es un listado por orden alfabético, a lo que yo me refiero es si hacen algún listado por orden de tiempos.
     
  12. rq08437

    rq08437 Novato

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    El año pasado alguien de por aquí se curró el excel con la clasificación por tiempos. Aunque yo, con mi tiempo de tortuga solo lucho por terminar, siempre se agradece ver en qué posición terminas.
     
  13. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Es lamentable que en una cursa cicloturista no cempetitiva, la gente, por decirles algo, vaya tan a cuchillo. A mi me tiraron al suelo por adelantar como los animales, sin tener en cuenta nada ni nadie.
    Muy lamentable. Era mi primera Monegros en el recorrido largo, ya la habia hecho con anterioridad, pero siempre la media maraton. Os puedo asegurar que no vuelvo hacer el recorrido largo por la cantidad de burrikos que se piensan que es competitivo y pasan si o si de cualquier manera por donde sea, aunque tengan que jod*er al que adelantan. A todos ellos, decirles que si se creen tan buenos como para ir de ese modo, que tengan el valor de salir en la preferente con todos los pros...
    La organización de 10, y los avituallamientos super bien.

    Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
     
  14. A.HERCE

    A.HERCE Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    41
    Dalo por hecho
    Y lo mismo té digo, en mi grupera cuantos más en la pelea mejor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. nakemi

    nakemi Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    La Bisbal del Penedès
    Strava:
    [​IMG]

    Buenas tardes,
    Este año mi estado de forma era mejor que el de otros años, teniendo en cuenta que tengo 50 años, y he ido más rápido que en ediciones anteriores.
    No recuerdo haber adelantado a nadie de mal modo y menos en el primer tramo, hasta Peñalba.
    En el segundo tramo ya está la pista más despejada y con mi compañero de club hemos ido por faena.
    Siempre adelantó con seguridad y pidiendo paso, no me gusta pasar a las bravas por el peligro que comporta.
    Pero en el primer tramo que hay más Bikers puede que haya cerrado a alguien sin querer o para evitar que me tiraran a mi, si este es el caso os pido perdón.
    Espero que la hayáis disfrutado tanto como Yo está edición y si fuisteis en la Cierzo Edition os hayáis sacado la espina, que gozada hacer el falso llano en menos de una hora....
    Saludos compañeros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Abr 2017
  16. shantino

    shantino Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    25
    Siempre hay "imbéciles"en todos los sitios......y también en la 1/2 y en cualquier travesía..


    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. nakemi

    nakemi Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    La Bisbal del Penedès
    Strava:
    [​IMG]

    Un recuerdo que me he traído de la Comarca de Los Monegros, jejejej.
    Me he dado cuenta está mañana lavando la bici.
    Que bien que va él tubuless....
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. jfs84

    jfs84 Novato

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Para mí ha sido la primera participación. Lo que más me ha gustado sin duda ha sido la organización. No es nada sencillo organizar un evento con tantas personas.

    Me ha sorprendido mucho el ritmo que se lleva en esta prueba, es realmente alto, pero el propio recorrido y las condiciones climáticas de ayer invitaban a ello.

    En la zona donde yo iba rodando me sorprendió para bien el respeto de todos los Bikers a la hora de adelantar o ser adelantados, excepto en la bajada donde se unían la corta y la larga. Hubo 2 Bikers que venían de la corta que nos adelantaron a mi compañero y a mí sin avisar y de mala manera. De hecho uno de ellos apunto estuvo de irse por el barranco en la siguiente curva. Pero bueno, entre 8.000 personas algún tonto se tiene que colar, es inevitable.

    Otra cosa que me sorprendió para bien fue que no vi apenas envoltorios tirados por los caminos. Creo recordar que sólo vi dos en los 117km.

    Al final hice un tiempo de 4 horas 50 minutos. Seguramente volveré el año que viene¡¡¡
     
  19. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Banyoles
    Monegros larga acabada. Entre justo cuando el reloj oficial marcaba 5.59 pero venia del cajón powerade realmente hice 5.23
    Un 10 a la organización
    El tiempo perfecto
    El aire bien ....de culo cuando necesario
    Toda la marcha adelantando gente, con educación
    Demasiados tapones al principio, gente con poco nivel físico /técnico/y material todo es respetable pero vi gente inconsciente.
    Mis respectos al chico con discapacidad. Y al chaval que solo tenia una pierna. Ole por ellos.
    No creo que vuelva, como experiencia perfecto, hiper satisfecho una mítica mas a la butxaca.
     
  20. fiambrera

    fiambrera Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    A mi tampoco me cuadra el tiempo, salia del cajon powerade(el ultimo),¿quieres decir que el tiempo empieza a contar para todos en cuando salen los primeros? ¿O empieza a contar cuando pasas por debajo del arco?

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
     

Compartir esta página