monitor mountain bike

Tema en 'General' iniciado por javirookie, 12 Jun 2006.

  1. javirookie

    javirookie Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola wenas. estoy buscando una persona para trabajar como monitor de mountain bike en un campamento en julio. es necesario que controle algo de mecánica, no es necesario ser un experto ya que las bicis son de gama media y no tienen muchas historias. es necesario tener algún título como monitor de tiempo libre, TAFAD, Inef, etc. los interesados podeis llamarme al 650345009 o bien 916806808. mi nombre es Javi. urge necesidad de encontrar a alguien. gracias

    solo los peces muertos van a favor de la corriente:alloreto
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo tengo el verano libre y también tengo el título que hace falta, pero después de toda la temporada currando lo único que me apetece es estar de vacaciones.
     
  3. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    **** a mí me encantaría, pero precisamente estoy detrás de poder hacer el curso de monitor de mtb, a ver si lo puedo hacer pronto...
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    ponte en contacto con la escuela española de mtb o con la federación catalana de ciclismo, donde te podrán dar una relación de posibles candidatos al puesto.
     
  5. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo tengo el titulo, donde seria, todo el mes de Julio, necesito esa informacion porque tengo un evento familiar durante unos dias de Julio.
     

  6. javirookie

    javirookie Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    1
    wenas, no es necesario tener título de monitor de mtb, simplemente el de tiempo libre es suficiente. el campamento es en cazorla, pero se sale desde madrid con los chavales, es una empresa de madrid, sería alguna de las quincenas o las dos, según disponibilidad, si conoceis a alguien que pueda por favor hacermelo llegar, muchas gracias.
     
  7. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! pues yo estaría interesada...soy monitora de tiempo libre y socorrista. Me gusta trabajar con niños. Lo único que la mecánica no es mi punto fuerte. Sé hacer lo básico...
    saludetes!;)
     
  8. javirookie

    javirookie Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola marichus, pues haber, de mecánica algo básico que sepas, cambiar cámaras, ajustar frenos y algún cambio, esas cosillas, si te interesa llamame o dejame tu móvil por hay y te cuento algo más, mi número es 650345009 o 916806808. un saludo
     

Compartir esta página