mononucleosis y bici???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bikercroket, 2 Feb 2007.

  1. bikercroket

    bikercroket Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!Después de una semana con fiebre acudí al médico y trás analíticas etc...me diagnosticarón la temida mononucleosis...(en principio se cura con reposo absoluto 15 días+15 días reposo + 2o 3 meses con cuidado y con cansancio) y la injesta de muchos líquidos)Al cabo de una semana de los primeros sintomas acudí de nuevo a urgencias pero ahora con un fuerte dolor en el abdomen.(Diagnostico-"bazo a punto de rebentar e higago tocado")es propio de la enfermedad, no deja secuelas.Total, una semana ingresado...ahora me encuentro bién como para empezar a entrenar pero el bazo está aún inflamado y tengo que seguir 20 días + de reposo absoluto.(Os podeis imaginar como aferta esto a una persona que hace deporte a diario)
    A ver si alguien me cuenta su experiencia y cómo la fué pasando...
    Gracias.un saludo
    P.d-Cuidado!!!En el hospital me han dicho que hay bastante gente con el virus...Se transmite por la saliba.Cuidado con los botellines, estornudos, besitos y demás.....
     
  2. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    yo tuve mononucleosis el año pasado. Afortunadamente en 15 dias estaba otra vez listo, pero que 15 dias mas malos...
     
  3. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Yo tuve mononucleosis hará 5 años... fue bastante ******, mucho cansancio sin tener por qué y bueno... esa semana que pasas mal con la cara hinchada fatal.

    Cuídalo bien y no hagas esfuerzos hasta que la recuperación esté muy avanzada pues en esa situación el cuerpo sufre mucho. Mucho reposo, mucho mucho
     
  4. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Yo el año pasado por estas fechas me encontraba cansadísimo, por las tardes tenía unas décimas de fiebre, se me inflamaron los ganglios de las ingles, de hecho aun los tengo inflamados, me despertaba algunas noches con el pijama y la cama empapados de sudor. Fui al medico a primeros de marzo, me dijo que era una hernia inguinal y me mandó al cirujano al que acudí unos 10 días despues, este flipaba cuando me palpo "la hernia" que había diagnosticado el médico de cabecera y volvio a remitirme al médico de cabecera, cuando volví y vio el informe del cirujano el ****** ni se inmuto y me remitio a medicina interna, otros 10 días más, allí ya me hicieron una serología completa, sistematico de sangre, de orina, ecografias, etc, otro mes más de espera para que me hicieran las pruebas. El resultado es que yo fui por primera ver al médico de cabecera a primeros de marzo y los resultados me los dieron a primeros de junio. Al final todas las análiticas eran perfectas, el bazo y el higado estaban bien, la inflamación de ganglios me dijeron que era inespecífica y que podía ser incluso de los granitos que me salían por depilarme las piernas y lo único que me salía es que era seroposivo en el virus de epstein-barr, el de la mononucleosis, con lo cual erá posible que lo que me pasaba en febrero fuera mononucleosis y que esta afecta de muy distinta manera a las personas, a unos practicamente no les afecta y a otros le puede llegar a matar.

    Con esto te quiero decir que yo la pasé sin darme cuenta y sin dejar de entrenar, si es que fue mononucleosis que tampoco me lo aseguraron los magnificos "doctores" en medicina que visité, eso si, muy, muy, muy cansaaaaaaado y con una comedura de coco del carajo los dos meses que transcurrieron desde que fui a medicina interna y me dieron los resultados. Sin embargo a ti te a afectado con más virulencia y se te han inflamado el higado y el bazo, así que yo seguiría haciendo algo más de reposo hasta que estuviera perfectamente recuperado.

    Perdon por el ladrillaco.
     
  5. bikercroket

    bikercroket Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contar vuestras experiencias...
    Mi diagnóstico por lo menos ha sido muy rápido...un saludo
     

Compartir esta página