Monraker

Tema en 'Enduro' iniciado por CACHIPOLONIA, 25 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CACHIPOLONIA

    CACHIPOLONIA Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    :sofa Hola a tod@s, quería preguntaros sobre una bici, y os cuento el uso.

    Yo voy a ser más de rutas, igual hacer alguna bajita, pero no soy de los de bajar asako. Uso, pues de fin de semana, e imagino que habrá algunos que falle por trabajo, etc.... El caso es que toy mirando bici de doble, pq quiero ir más cómodo, etc, y he visto la MONDRAKER FACTOR (a secas) por 1200€....

    ¿¿Qué os parece??. He visto que estas bicis son de enduro, pero he oído que enduro light. ¿Qué os parece?. No se meneará mucho la bici en las subidas??

    Tiene la horqulla MARZOCCHI MZ RACE....q os parece??. Sé que no es de las mejores, pero quería saber si da buen resultado (teniendo en cuenta que no le voy a dar mucha caña en plan descenso, etc).

    Es esta bici cómoda para marathón, y rutear???

    http://www.mondraker.com/07/esp/bike.php?id=factor


    gracias
     
    Última edición: 8 Feb 2011
  2. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien el precio pero si no quieres bajar muy a saco con 100 mm delante y detrás vas sobrado. Si puedes encontrar algo por ese precio pero con 100 mm seguro que lo agradeces en las subidas por peso y bamboleo. Un saludo
     
  3. quique28

    quique28 Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Strava:
    yo tengo la factor rr y va de lujo, no se mueve mucho y es segura bajando, comprala no te equivocaras. saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página