Montaña, algo de dirt y street...es posible???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 19sOaD90, 23 Sep 2007.

  1. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aqui, en Torrent
    Hola gente!!!

    Hace apenas un mes que me compre maquina nueva, y como no me chorra la pasta, pos me decidí por una GT Chucker 3.0
    El caso es que siempre he sido de montaña, como mi hermano, pero ahora que estoy en la city, me da por ir a la pista de bikes, o a veces street, por aprender. Mi pregunta es la siguiente:como puedo modificar la GT Chucker 3.0 para encontrar el equilibrio perecto??? Es decir, mi mayor uso será en la montaña...peró me gusta el street, y no se si mi bici aguanta escalones, golpes, etc... y tambien soportar los saltos de la pista...hay algun equilibrio? (sin gastar muxa pasta :whistle ). Supongo que lo primero serian frenos hidraulicos, pero nose como esta el tema xD Bueno espero que me puedan ayudar.

    Gracias y salu2!!:punky

    [​IMG]
     
  2. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    yo creo que como esta sirve para ambas cosas pero sin pasarse. mejoras: bielas y platos, frenos. mas adelante la horquilla
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    De hecho esa bici está más enfocada al dirt y street que a rodar por el monte.
     
  4. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    lo que se te rompa lo cambias, y si quieres le pones un rolhof y plato unico jeje
     

Compartir esta página