1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Montaña, camino, carretera... ¡No siento las piernas!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por periripe, 13 Nov 2006.

1. periripe

periripe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Montaña, camino, carretera... ¡No siento las piernas!

Buenas a todos.

Busco una bicicleta relativamente ligera, no muy buena en carretera, y valida para caminos no muy rotos.

He pensado que podría valer las Orbea Lanza o Alma. La razón es que durante el año la usaré para carretera con bastantes subidas, con ruedas civilizadas. Y en vacaciones con las ruedas de tierra y caminos no muy duros, algún que otro escarceo con caminos rotos. No pretendo traspasar mis límites, sólo divertirme un poco y al “golpito” tanto en carretera como en las pistas.

En Canarias no existen tantas opciones y confío en las marcas nacionales.

Señores necesito ayuda.

La Orbea Lanza o Alma, ¿ son buenas elecciones?
    Con otras marcas como BH no me atrevo, tienen un catálogo complejo para mí.

Gracias mis niños.

2. Ghost.Racing

Ghost.Racing Comando Kabila Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre ten en cuenta que la Orbea nunca se estropea... :saltador
    Ya en serio te las recomiendo, son bastante fiables y van bien equipadas.

Hombre las BH no son malas pero yo siempre he tenido Orbea y Conor, he probado BH, pero como tu dices, a mi no termina de convencerme.

A todo esto has visto la Orbea OIZ Carbon Team...

un saludo

3. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    0
    La orbea lanza es buena opción, si prefieres la alma que es de carbono, comparativamente con la lanza tendrás peores componentes puesto que pagas la moda del carbono. De todas formas en lo nacional tienes más opciones como la BH expert race, conor WRC 2, mondraker podium entre otras.

4. periripe

periripe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por informarme tan rápido mis niños.
    Al Sr Ghost.Racing: Celebro ver que no voy mal encaminado, pero la Oiz ¿es válida el tipo de ciclista que soy?,(más carretera que tierra). Dudo bastante con lo del amortiguador trasero. En Fuerteventura de vacaciones pienso hacer tierra pero no de la dura, y más carretera con escalada que llanos y bajadas... ya veremos. Interesante duda me planteas, pillín. Como decían algunos: si dudas, duda dos veces. Y los romanos: si dudas, no te muevas. Sigo pensando.

Al Sr. pequeñín: No es necesario el carbono. Estuve un mes usando una Orbea Dakar y lo que más me incordió fue el cambio, se desajustaba mucho. El peso no me pareció el mayor de los problemas. Ahora estoy con acero Toledano gentileza de un compañero de trabajo, con lo que seguro que me sentiré bien hasta con una vespino rectificada.

Gracias por contestar mis niños. Ya tengo unos buenos cachos de carne para masticar estos días. Les debo unas cuantas.

Compartir esta página