Montaaje de horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por daanihi, 12 Ene 2007.

  1. daanihi

    daanihi Novato

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona(badalona)
    Hola: Nos hemos pillao mi cuñao y yo dos Rebas Race en Fizz bikes,a ver si alguien puesto y manitas me dice si montar una horquilla es fácil y lo podemos hacer nosotros, si se necesitan herramientas especiales, precauciones, etc..
    Gracias por adelantado.:eek:la2
     
  2. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    dificil no es , pero tienes que cortar el tubo de la direccion a la medida justa. si lo cortas demasiado la puedes cagar y dejar la horquilla inservible para tu bici(es el unico misterio que tiene )por lo demas pos meter las pistas de los rodamientos y ajustar potencia y direccion
     
  3. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Pues la verdad es que te veo mu perdido, yo creo que es mejor que la lleves a una tienda que te cobraran muy poco y no tendras pegas, porque no hay que estudiar para hacerlo,pero si lo haces mal o dejas la horquilla inservible o marcas la direccion,o tuerces la araña...
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.941
    Me Gusta recibidos:
    1.721
    Ubicación:
    Encima la bici
    pues yo he canviado unas cuantas, es facil!! como te han comentado ahi arriba, i no se necessita nada especial, namas un poco de manya, i vigilar con el tubo i no passarse, mejor kedarse largo i ir cortando!!!!
     

Compartir esta página