1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Montaaje de horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por daanihi, 12 Ene 2007.

1. daanihi

daanihi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: Nos hemos pillao mi cuñao y yo dos Rebas Race en Fizz bikes,a ver si alguien puesto y manitas me dice si montar una horquilla es fácil y lo podemos hacer nosotros, si se necesitan herramientas especiales, precauciones, etc..
    Gracias por adelantado.:eek:la2

2. adribiker

adribiker maestro biker

Me Gusta recibidos:
    0
    dificil no es , pero tienes que cortar el tubo de la direccion a la medida justa. si lo cortas demasiado la puedes cagar y dejar la horquilla inservible para tu bici(es el unico misterio que tiene )por lo demas pos meter las pistas de los rodamientos y ajustar potencia y direccion

3. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    668
    Pues la verdad es que te veo mu perdido, yo creo que es mejor que la lleves a una tienda que te cobraran muy poco y no tendras pegas, porque no hay que estudiar para hacerlo,pero si lo haces mal o dejas la horquilla inservible o marcas la direccion,o tuerces la araña...

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    518
    pues yo he canviado unas cuantas, es facil!! como te han comentado ahi arriba, i no se necessita nada especial, namas un poco de manya, i vigilar con el tubo i no passarse, mejor kedarse largo i ir cortando!!!!

Compartir esta página