Montaje de dirección??

Tema en 'Mecánica' iniciado por kandark, 10 Mar 2006.

  1. kandark

    kandark Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez(madrid)
    Alguien mepuede esplicar como se monta una direccion o donde me puedo bajar algun manual de como hacerlo. Engeneral de mecanica no ando mal perolo dela dirección nunca lo he echo y no tengo ni idea de como hacerlo con la seguridad de no piciarla. Lo que hace falta es un cuadro la horquilla y una direccion no ??. Weno espero ue me podais instruir un poco. saludos
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Para montar la direccion, es muy sencillo aunque debes tener cuidado que todo asiente perfectamente.
    Una vez tengas la pipa del cuadro libre, montas la cazoleta superior e inferior,
    venden una herramnienta especifica para tal , pero si no con un martillo y un taco de madera o te fabricas un embotador casero ( hay un post usa el buscador).
    Luego el anillo inferior tambien debe ir perfectamente encajado hasta el final del tubo de la horquilla, bien recto y sin marcarlo ni doblarlo ( usa el taco de madera otra vez ), una vez hayas hecho esto, montas el conjunto de horquilla,cuadro y potencia y haces los ajustes pertinentes.
    Je je por cierto vendo una direccion nueva sin montar ( la compre para un cuadro nuevo y resluto que ya traia ), me costo 41€ y la vendo por 30€, es una FSA orbit NUEVA, si la quieres ver estan las fotos en el foro de compra-venta.
    SUERTE con ese montaje,.
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    otro post igual? cachisssssssssss
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hay por ahí un post cojonudo con mogollón de trucos. ;)
     

Compartir esta página