Montaje de free

Tema en 'Freeride' iniciado por Ryderman, 14 Nov 2006.

  1. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    El año que viene, por verano, al igual que este año, me iré de bikeparks por la vida, el problema, el tema está en que mi bici actual es una rígida y bueno, la pobre deja mucho que desear y hepensando en poco a poco hacerme con una doble, la idea es ir haciendo el montaje aprovechando piezas que tengo por casa, de echo la transmisión está salvada gracias a unos manos gémini, cadena piñones y desviador del antíguo LX de 9 velocidades, las ruedas seguramente me haga con unas 1HPR FR Comp (son 229€ el juego), que de echo intentaré convencer a mi padre de comprarlas a media como "recambio", es lo bueno de compartir aficiones con tu padre... Pues es bastante corpulento y peta llantas y bujes a pares. ¿Alguna alternativa a este juego de ruedas aún más barata?

    De cuadro quiero algo potente, pero todo se sube por las nubes, ¿alguna idea de un cuadro bueno y barato? Lo de bonito casi es lo de menos... La horquilla la mínimamente decente y a buen precio sería la Manitou Stance KingPin (precio de catálogo).

    La Junior T son 140 Leuros Más (Igualmente sobre catálogo). Hay una RST más barata 350 Leuros por 180 MM pero a saber cómo és:
    [​IMG]

    Además al ser la Manitou y la RST de Ejepasande de 20 mm. No creo que cuele lo de las ruedas (al menos la delantera).

    En el apartado frenos he pensado en unos Hayes (precio de catálogo 159€) y bielas unas MSC STAR con eje Magma (el más barato), del resto puedo ir tirando de más cosas por casa, tengo tijas de bastantes diámetros, y el sillín bueno si uso nua bici no uso otra y es algo facil de poner y quitar, manillar y potencia... Bueno de eso siempre hay ofertas a 4 duros,...

    Bueno los que conozcan mejor los catálogos que yó que me echen un cable,... Me avisen de ofertas etc. En principio mi objetivo inicial seria por este orden cuadro y horquilla. A ver si este año me puedo ahorrar el alquileres en los bike park porque no pueda más con mi cuerpo del dian anterior.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Un Buen Cuadro Barato El Spz Big Hit.

    Una Buena Horquilla Marzocchi 888 Olvida La Junior-t Y La Stance (fuldestambul) Las Encontrarás Baratas En La Red Y De Segunada Mano Andan Por 400 500 Euros.

    Frenos,hayes O Avid 5.en Plan Muy Barato Y Resultón Tienes Los Shimano Deore.

    Bielas,relación Calidad Precio La Tiene Truvativ.

    Ruedas Tirando A Relación Calidad Precio,iría A Unas Single Track O Cdouble Track Y Los Carretes Algun Dt Serie Baja (pa Que No Se Dispare)

    Lo Demás.....
     
  3. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una big hit spec con una orkilla manitou stance kinping k me la pille a 250 euros a estrenar y va perfecta.
     

Compartir esta página