Buenas Jean, veo que te has pasado al Sram jeje, Yo por preferencias personales le montaría las manetas de puño giratorio (sube todos los piñones de una vez,pesa menos y es mas barato) Y como Cassete creo que el XT es el mejor relación calidad-precio-peso (creo que pesa menos que el Sram,y que es mas barato). Maquinón
Yo le pondria "más" llanta. Las 819 son muy buenas llantas, pero ese cuadro creo que pide caña. Si montas cubiertas gordas mejor unas llantas pelin mas anchas. El resto, pues pepinaco!
el x9 es canela fina, aunque le quitaría las bielas xtr, no me gustaría darles con una piedra en la primera salida, se me encogería el alma.
Las mías se han llevado ******* como panes en las bases de las bielas (cosas del pedalier bajo) y el otro día, con los jaipales y freejulitos, pasó a hacer las labores de sierra radial en una raiz cojonera a la entrada de un sendero. Vamos, que aguantan lo que le eches y son más fashion que una **** en el hotel de concentración del Barça. La única pega que tienen es que, como las señoritas anteriormente mencionadas, son carillas de cohone.
Si no lo digo por que se rompan por ser debiluchas, que vamos, valiendo lo que valen no se deberían romper, si no porque se rayen, ufff, es que se me para el corazón. Como en la segunda salida que le hice a mi bici, que se me cayo en una piedra y raye el tirante aaaaaaaaaaa casi me muero
Pero es que eso va a pasar tarde o trempado. Que esto es montanbai, cohone o es que somos nenazas del Zara? :mrgreen:
ya, pero uffff por dióooo, es que el sonido del metal rayado por una piedra me pone los pelos como escarpias
claro, con quien te crees que tratas? yo soy como la Britney Spears y tengo un perrito que se llama Marilin
Ya, si tienes razón. Pero yo es que, si salgo y no vuelvo hecho un critto, como que no es lo mismo. A tu vecino el trufas le he tenido que enseñar yo a volver a casa con el cabestrillo. Es que parece nuevo!
mi intense 6.6 cuadro: intense 6.6 Horquilla:fox float 36 platos y bielas: xtr cambio: x9 desviador: xt manetas de cambio: x0 manetas de freno: hope mono frenos: hope mono mini 200/180 cubiertas: depende tija de sillin: maverick cassett: XT dirección: chris king más adaptadores 1.5-1.1/8 cadena: connex manillar: easton monkey lite xc Potencia: thomson elite Bujes: white industries delantero- hope xc trasero llamtas: mavic x717 puños: sram cierres ruedas: hope ti cables y fundas: nokon. ESTA ES MI MÁQUINA