llanta 4.2 400grs 47,90€ llanta 4.1 425grs 47,90€ llanta 717 395grs 39,90€ Todas de 32h radios cx-ray 20unidades 39€ x3= 117€ mas dos sueltos a 1.95€ en que medidas los necesitaria?? 100piezas de cabecillas DT en rojo 24€
Haciendo cuentas serian unos 634€ sin contar los fondos de llanta y demas,solo los bujes ya son 400€...¿no hay algunos que me permitan bajar de 1500grs las ruedas y valgan menos?
Solo leo cosas buenas de los aros notubes, además peso muy poco. Y menos las 4.1 todas las llantas dt son bastante blandas. Así que van a caer seguramente. Un saludo.
Esque ten en cuenta que aparte de unas ruedas ligeras , te estás montando unas ruedas exclusivas y por menos de 600 euros con tune y tal...lo dudo ehh? Y encima que estén por debajo de 1500 gramos ( a lo mejor me equivoco). A mí mis ruedas me han salido por unos 750 aprox (incluyendo el kit dt swiss tubeless). Saludos
ya si eso lo se,y prefiero pagarlos en unas ruedas asi que en unas SLR por ejemplo y tener algo mas exclusivo. pero bueno como las comprare por partes...eso si,luego a ver quien me las monta porque en la tienda me van a clavar. ¿Sabes las medidas de los radios que tendria que comprar? En principio ya estan decididas,aro 717,radios cx-ray y bujes Tune,a no ser que encontrara algo de 2º mano en buen estado y de lo anterior.
Pues mira, yo me acabo de pillar unas Nope75 Atmosphere a la espera de que lleguen y no tienen mala pinta. Anuncian 1450 gr y no estan nada mal de precio
yo te puedo conseguir nuevas bujes dt240s llantas 4.2 radios sapim cx con cabecillas rojas de aluminio 530
No digo que lo que diga el de MTBR sea mentira, yo también lo lei cuando me iba a comprar las 4.2D, pero al ver el catálogo de Specialized que las stumpjumper las montaban y son para algo más que para XC... También dicen que son más rígidas que las 717 y que soportan más tensión que la mayoría de las llantas. Yo he pasado de unas 819 a las 4.2 y falta de rigidez no he notado, voy con los mismos radios y los mismos bujes. Lo que pasa es que las ZTR pesan un pedo y para gente ligera pues sirven.
La medida de los radios supongo que será 260-260 mm, aunque no estoy seguro , de todas formas asegúrate. En mis chris king son las medidas que llevo. Saludos
Gracias,pero yo no puedo conseguir esta pasta facilmente,puesto que soy estudiante,por eso lo de comprarlas por partes,pero gracias. Pero como puedo yo saber la medida? y otra cosa es el diametro,2mm?1,8mm? :scratch
Sin desviarme mucho del tema, alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir aros sunringle UFO, es que no los encuentro. Saludos P.D: Tambien seria una opcion a los aros 717xc, los UFO pesan 370gr, frente a los 400gr de los mavic.
Habla con Rafa (Abejaruco), yo llevo estos aros y hasta ahora cero problemas, vamos, que estoy muy contento con ellos
Yo llevo un montaje de 240disc+revo+4.2 y me da unos satisfactorios 1520g me salieron por 439 en bikediscount.de. En esa misma página recuerdo que se montaban estos mismos bujes con aerolite y notubes olympic y quedaban en 650 eur y 1387g según tienda. Yo ya directamente no montaré el kit, no porque no me fie, porque si voy a montar las notubes es tonteria montarlom, prefiero aguantar un mes mas con camaras de 200g :lol:. Un saludo.
Ya le mande un email ayer, pero no contesta. Yo tengo las ruedas que se vendian hace poco en actionsports: buje sunrigle, aro Ufo, y no se que radios, pero daban 1380gr, son muy buenas, lo que pasa es que he reventao la delantera en Ronda en una piña tremenda.
vazquez, el precio no te lo sabría decir, para eso lo mejor es que hables con Rafa. Con respecto al tema de la rigidez/peso yo les doy un 10, no tienen nada que envidiarles a las Mavic 717 ni a las DT 4.1. Ahora bien, tienes que tener claro que no se trata de unos aros para hacer el animal. En unas ruedas donde más se nota la diferencia de peso a la hora de acelerar es en las llantas. Yo peso 75Kg y hasta ahora cero problemas (según me comentó Rafa aceptan mayor tensión que las mavic, lo cual repercute en menos descentrados). Eso si, con v-brake el anodizado de la pista se va en un suspiro... De poco sirve que te gastes una pasta en unas ruedas si luego el que te las monta... PD: Habla con Rafa, lo mismo te convence con alguno de sus montajes.
yo tengo unas ruedas para carreras con revolution y 355 y peso 65-66kg o asi... y me van de lujo. Ademas el peso donde mas se nota es en la parte de fuera y si metes unos flyweight o larsen ligeritas con latex van que chutan salu2