Montaje de Trek boone

Tema en 'Ciclocross' iniciado por IvanLopezGarrido, 31 Oct 2016.

  1. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    trek-boone-disc-frameset-orangexl.jpg Hola a todos,metidos en pleno lio de carreras y temporada de cx,voy a empezar a montar otra bici,que espero tener acabada a lo largo de este mes.
    Ha sido un poco locura ya que tengo mi Merida,pero debido a que me salia bien de precio el cuadro,y a que los componentes con la ayuda de un tendero que es amigo y otro que es familia...decido montar bici nueva.
    La idea era la nueva Colnago Prestige,que mas o menos y buscando me salia el cuadro-horquilla al mismo precio que el Trek,pero la diferencia estaba en los ejes,Colnago,tanto delantero(de 15mm)como trasero (de 12)eran pasantes Y para aprobechar los juegos de rueda que ya tengo me decante por el Trek,que el eje trasero sigue siendo QR (cierre rapido de toda la vida) y delantero pasante de 15mm.
    Hoy ya me ha empezado mi cuñado a enviar alguna cosa que le va llegando ala tienda,cuando tenga cuandro y el resto componentes,ire colocando fotos del montaje,lo mas complicado de elegir,aparte de la cinta de manillar,a sido el manillar y la potencia!!!!
    Aunque con las ganas que tengo seguro que me la ventilo en media tarde!!!:D:D

    Este sera el cuadro y el color.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Nov 2016
  2. Swimbikewrite.com

    Swimbikewrite.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola Ivan.
    Yo también estoy en búsqueda de una ciclocross y la Trek Boone es una buena candidata.
    Una preguntilla, qué diferencia hay entre un eje pasante y otro de cierre rápido? Además de la comodidad o rapidez al abrirlo, hay alguna otra diferencia?

    Voy a echar un vistazo a la Prestige que no la conocía.

    No sé por qué pero no puedo ver tu foto del cuadro, luego lo intento desde el ordenador.

    En cuanto la tengas esperamos tus impresiones, que hay más indecisos ;)
     
  3. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    El eje pasante,tanto en rueda delantera como trasera,le da mayor rigidez al conjunto.
    Tu preguntale a una mujer si es lo mismo 9 o 15
    Jajaja
     

Compartir esta página