montaje de unos frenos de discos

Tema en 'Mecánica' iniciado por bersakeer, 12 Ago 2004.

  1. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    k pasos se tendria k hacer a la hora de montar unos fres de disco para k esten correctamente reglados al disco y si hay algun trukillo para mejorar la fernada de unos shimano deore mecanicos
     
  2. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Creo que lo más importante es que las pastillas estén centradas respecto al disco, o sea, equidistantes, para que no roce ninguna con el disco. Eso se puede conseguir con unas arandelas de precisión (no estoy seguro de que se llamen asín) que son unas arandelas abiertas con forma de Y con distintos grosores. Se ponen entre la pinza y la horquilla en el delantero y la pinza y el cuadro en el trasero y debes probar distintos grosores hasta que quede centrado el conjunto. Las puedes comprar en ferreterías buenas buenas o en tiendas de aeromodelismo.
    Respecto al deore mecánico, no tengo muy buena experiencia con él. No frenaba ni pa´trás.

    Un saludo. :D
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Como son mecánicos, solo se mueve un pistón, por lo que más que centrados, lo que debes hacer es seguir las instrucciones detenidamente.

    ¿Que quieres que frene más? Pues le metes unas pastillas Kool Stop, y un eventual aumento de disco también ayuda.

    Un saludo.
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Huess, que instrucciones?¿?¿?¿?
    Si hay alguna web ponla aki, please ;)
     

Compartir esta página