Montaje digno y asequible para una Heckler 2005.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 5Spotman, 20 Feb 2005.

  1. 5Spotman

    5Spotman Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Para un uso enduro ligero (peso 64 kg): ¿que horquilla, transmision, discos y ruedas añadarias a un cuandro Heckler 2005 de manera el coste no se dispare? :roll:
    Gracias.
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    A la heckler hay que montarla una horquilla decente

    Si llevas 5 elemento de aire lo logico es una horquilla de aire delante, en plan fox talas, manitou minute o algo asi

    En cuanto a discos, pues desde los hidraulicos deore q van suficientemente bien, hasta unos hope mono mini.

    Ruedas pues algo que aguante la caña que permite la heckler. Algo a la carta es mas barato y polivalente.

    En cuanto a trasmision, pues platos y bielas LX 2005 hollowtech, y piñones de esa gama mas o menos.

    Desde luego, le pongas lo que le pongas quedara de lujo.

    Yo es el cuadro que quiero, asi q cuando venda mi stumpjumper fsr 2004 la heckler sera la primera y cuasi-unica candidata.

    Saludos
     
  3. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy de acuerdo con el montaje que dice mithril, lo unico que cambiaria es la horquilla, porque creo que la heckler se merece por lo menos una All Mountian SL.
     
  4. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otra cosa, en cuanto a los frenos, si tienes que invertir en uno que sea el delantero y atras como mucho le pones un deore porque con eso te sobra.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    horquilla, una vanilla r, que te la traes de usa por menos de 400 euros....

    montaje, vete a cambios sram x-7, frenos deore hidraúlicos... manillar tija y potencia onoff en aluminio... dirección cane creek s-2... ruedas, algúna rueda completa de sun ringlé, que por doscientos y pocos euros tienes un juego de ruedas que te cagas... bielas lx... piñones, de la serie del x-7... pedales shimano m-520... cadena connex, que a la larga sale barata... desviador deore....
     


  6. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    mi opinion: Rock Shox Reba; atras: Rock Shox Bar; tranmicion es bielas de reaceface o de truvatit, piñones, cadena, desviadores y mandos, de Sram X7, frenos unos hope o Sram, o shimano deore, o avid mecanicos... llantas mavic, bujes kore cerrados, y radios Derosta... bueno espera que te sirva... x ahi es un poquito caro... jejeje :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Me gusta mucho el planteamiento de este post, no todo el mundo quiere (o puede) meter todo XTR o Race Face.

    Te doy mi opinión: una AllMountain, como que no para el uso que le vas a dar, tienes Mx Pro en 120 o MX Comp si no llegas. Lo de las bielas es claro: Shimano LX. Frenos, pues tienes los Deore que van cojonudos o si buscas algo más fuerte pues LX o alguna ofertilla de Hayes que puedas pillar. En cuanto a grupo, yo soy Shimanista y haría todo LX excepto cambio XT, aunque la opción X7 o X7 con piezas X9 es buena tambien. En las ruedas está el quiz, pero cualquier cosa que lleve Mavic y radios DT será lo más equilibrado. Potencia-tija-manillar, prueba con Pro o BBB, calidad-precio es de lo mejor que puedas encontrar.
     
  8. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo estoy de acuerdo con Mithrill, y el precio tb va a depender de donde compres los componentes, la Vanilla/Talas no es mala opción si la traes del otro lado del charco, en cuanto a los frenos, yo llevo unos Avid mecánicos(más baratos) y no veas como frenan¡¡¡¡¡ Como te digo depende de donde compres
     
  9. 5Spotman

    5Spotman Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la colaboracion, espero tenerla presente, a los demas ¡animense! Escriban propuestas...

    Mi idea es comprar el cuadro en LTMRacing, obvio, (y si son tan correctos como leo me parece estupendo), pero todo lo demás, adquirirlo en mi tienda habitual :wink:

    Por cierto, ¿sabeis si la Heckler va a entrar en periodo de promocion proximamente?
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sip, el 1 de marzo la tienes al 20% :!: :!: :wink:
     
  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ta wapisimo ese cuadro montale lo ke sea ke te kedara de **** madre
     
  12. 5Spotman

    5Spotman Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡1 de marzo!!, ¡¡glup!! :shock: , voy a estar en Madrid el 28 de marzo, en Andalucia es fiesta regional.
     
  13. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Venga te voy ha hacer el favor de tu vida..........http://www.cambriabike.com/shopexd.asp?id=12903
    Pues eso en € son 1600€ ***** tirao de precio!!
    Mira en esta misma pagina el cuadro o diferentes montajes...........Yo aki me voy a pillar el cuadro blur anonizado con 5th elemento..........SaLu2!!
     
  14. 5Spotman

    5Spotman Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde dije 28 de marzo quise decir 28 de febrero...
    ¡¡Que follon señor Juan!!
     

Compartir esta página