Montaje en CrossLand

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tachin, 22 Feb 2005.

  1. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas, me veo en la necesidad de pedir una ayuda, mejor de pedir que no de robar. :wink:

    Tengo una crossland nuevecita, pero un montón de cubiertas normales. así que tengo que usarlas antes de empezar a comprar cubiertas tubeless. :(

    Me costó aprender lo de poner los flancos en el centro para poder montarlas. Pero aun así, no soy capaz de que me queden centradas, siempre hay alguna parte de los flancos que no va a su sitio ante lo cual queda mal montada. :cry:

    ¿Que debo hacer? ¿Untar con agua jabonosa los flancos? ¿Hinchar una vez la cámara a 1.500 kg/m2? Pos no lo se, por eso pregunto. :wink:

    Muxas gracias. :)
     
  2. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Inflala como a 4 kilos hasta que haga un ruido seco, entonces ya estara la cubierta centrada.
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    humedece los flancos y ten cuidado com la presion que metes, esta bien meter algo mas para que asiente pero a mi me revento una llanta ( estaba gastada la pista)

    porcierto puedes hacer un tubeless casero de tus cubiertas
     
  4. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas de nuevo:

    Normalmente, a las cubiertas siempre las he llevado entre 3,5 a 4 kg/m2. He llagado a meter a esta, solo por un instante a ver si asentaba hasta 6 kg. Pero tampoco asentó.

    Prefiero llevar cámara porque soy muy quisquilloso con eso de las cubiertas. Tengo de 1,5/1,8/2,1/2,25/2,3 y desde slick de carretera a específica de barro, depende el día. Siempre pierdo 20 minutos en elegir y poner la cubierta del día. Algun día empezaré a guardar la bici en llantas, para ganar tiempo. :lol:

    Gracias, guilson probare lo de humedecer el flanco, ¿con agua o con agua jabonosa?

    Salu2. :)
     
  5. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Humedécela con agua jabonosa e irá a su sitio en cuanto le metas un poco de presión.
     

  6. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Gracias Drager

    Salu2. :D
     
  7. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le quite el fondo de llanta para el tubeles y le hice un taladro para una valvula gorda, porq desde luego q cuadno estas en el monte a 50 km de tu casa y se te pincha no creo q tengas jabon para estar centrando la cubierta y con la bonba de mano no creo q lleges a los 4kg ni de coña.....
    Ademas en una competi pinchas y no creo q la mejor solucion sea ponerte a centrar la cubierta a la mi** el fondo de llanta!!!
     
  8. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Hombre, lo de competir como que no tengo intención, no es por abusart, sino que teniendo como tengo el último puesto asegurado, para que vas a hacer el esfuerzo. Juas juas.

    Bueno, ahora en serio, de casa sales con los 4 kg. Cuando he poinchado en el campo si con la bomba me to dos me doy plenamente por satisfecho. Aún así hay veces que he pensado en llevar alguna bombona de CO, para más comodidad.

    Gracias.

    :wink:
     
  9. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Yo tengo las crosland y me van muy bien, llevo cubiertas con camara parece que cueta un poco al ponerlas, pero entran bien, y no se mueven nada, son las ruedas de las tres B, buenas bonitas y baratas.
     

Compartir esta página