1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

montaje final....con fotos

Tema en 'Enduro' iniciado por siestaman, 25 Jun 2007.

  1. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    pues despues de haberlo cambiado todo xcepto el cuadro, jejej os presento a mi bicha

    esta en 13,8 recien pesada y en orden de marcha y poco mas se puede apurar salvo las cubiertas pero prefiero los donuts y luego componentes estratosfericos que no estoy dispuesto a pagar

    es un cuadro normalito y algo pesado pero me parece correcto y hace unpar de años era uno de los topten generalistas

    ahi van esas fotos
     
  2. Txavi

    Txavi Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Dios que conjunto mas bien montado, me encanta!:defiesta
     
  3. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    mi hermano tiene ese mismo cuadro(que es precioso mas aun que en las fotos) lo que pasa esque esta opuesto al tuyo allmountain sl delante y vanila r atras tu montaje para ser ligero muy bueno
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.809
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Dios! qué haces cuando llegas a una bajada fuerte y no paras.... tocas todos los mandos y a ver que pasa :mrgreen: (me ha parecido ver que llevas mando remoto para la tija, el amortiguador y la horquilla).

    Después de la coña.... la bici mola, jeje, necesitas un manual de instrucciones, pero mola ;)

    salu2
     
  5. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    me acabo de dar cuenta de la bocina que tienes aunque esta dificil de verla entre tanto cable xd
     
  6. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    jaja soy el rey de pulgar

    la horquilla solo la bloqueo en carretera y subidas pisteras

    y el amortiguador y la gravity es cuestion de preveer yanticiparse aunque a veces me lio un poco

    probe con una AM1 pero se me levantaba mucho de alante y no me convencia
     
  7. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.660
    Me Gusta recibidos:
    12
    Alex qué va a hacer??? pues toca la bocina para que se aparten, jejeje
    está muy bien la bici.
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.809
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    juas juas... es que no había visto la bocina (y mira q es difícil no verla), pero vamos q ahora lo entiendo todo ;)
     
  9. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    pero que malones que sois!!!

    la bocina es la marca de la casa, ademas es una bocina "vintaje" la rescate de un cajon de zarrios en la casa del pueblo

    y en las marchas viene muy bien para "comunicarse" con los colegas cuando vas un poco separados, unos bocinazos y con otros de respuesta ya sabes si estan cerca...
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.809
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Has probado a llevar walkies... reduce el espacio - peso :mrgreen:

    na es coña, la bici mola ;)
     
  11. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.887
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    33008
    La bici está muy bien, montada a full.
    Lo de los mandos.... flipo, parece el volante de un F-1.
    Y la bocina, lo mejor la bocina.
     
  12. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta recibidos:
    301
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    La bici esta montada muy bien y lo de la bicina un toque original
     
  13. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    ay, lo de la bocina os trae a maltraer,...jejejej

    no se cuando miro la nobby nic en 2.25 me da un poco de miedo, no se si me habre pasado, bueno mañana estreno las ruedas y lo cuento
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    PE-PI-NO

    Polivalencia en estado puro.
     
  15. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Una bocina es la clave de una bici de enduro. Lo mismo para comunicarte con el resto del grupo, que para espantar unas vacas. Lo demas, mola.
     
  16. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Es polivalente a mas no poder. Te permite caerte cuesta arriba, en llano o cuesta abajo :qmeparto .

    Para Poli-valiente, el potro de Vallecas :boxing .

    Me voy a la cama, que estoy sembrao.
     
  17. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    bueno listado de componentes de la burra:

    cuadro: K2 lithium 3.0
    amortiguador: DT HRV 200, con mando a distancia
    horquillla: Rs revelation dual air
    frenos: avid juicy 7 185-160
    transmision completa:shimano xt
    pedales: CB mallet M
    potencia y manillar. onoff expert
    puños: ODI ruffian
    ruedas: 819, bujes hope, radios DT comp
    cubiertas : schwalbe nobby nic 2.25-2.1
    tija: gravity dropper
    cierre sillin: hope
    sillin: selle italia ns1 (creo)
    BOCINA: reliquia domestica

    A falta de unos cierres hope rojos, por aquello de completar el montaje

    las nobby nic van de muerte hoy en una ruta no han hecho ni un amago de susto, en principio y falta de darles algo mas de caña "me gustan", lo cual es dificil con lo tiquismiquis que soy con las cubiertas


    la bici es polivalente es decir que vale para todo pero no destaca en nada pero esa es la idea
     
  18. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.303
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ayer la vi en directo... y es una preciosidad.
     
  19. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    muy chula esa Revelation blanca
     
  20. zulveta

    zulveta Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tolosa
    la bocina es lo mejor....imrpesionante...ahora a disfrutar de esa mntura
     

Compartir esta página