Montaje freno disco trasero Trek Fuel 90

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por karlos, 16 Ago 2005.

  1. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un colega tiene esa bici y al intentar montar un freno de disco trasero deore, resulta que los agujeros que tiene en cuadro no coninciden con el adaptador que sale con el disco, con lo que parece que hay que adquirir un adapatador especifico para el cuadro Trek.

    ¿es así?

    ¿dónde comprarlo?

    Gracias y saludos
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si, necesita un adaptador y para comprarlo me imagino que en cualquier tienda en la que vendan Trek te lo pueden pedir.


    Un saludo.
     
  3. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Pues sí, es una cagada de TREK.
    Yo hace poco me consegui de 2ª mano una YSL-300 de carbono, que tiene 5 añitos ya, pa empezar y tal... voy montando y cuando llego con el DEORE hidráulico atrás, lo veo raro, pienso que soy un inútil, le doy más y más vueltas al aparato :lol: y me acabo dando cuenta de que no va a entrar. He ido a mi tendero esta misma semana para enterarme que el adaptador se pide a TREK, y que hasta septiembre nada de nada, eso para contactar... y del servicio pues no sé... si tarda mucho hay cerca de Badalona un tío que es un verdadero crack soldando bicicletas. De hecho hacía a mano por encargo, y ahora solo se dedica a trabajitos finos jeje...

    Estoy intentando contactar con TREK españa, porque en el catálogo de accesorios de la casa no aparece el susodicho aparatito... ahora te digo algo...

    Saludos saludetes...
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    como dicen es un adaptador q hay q comprar aparte( cagada de trek,una chapuza yo creo ) y rondaba los 23 €. :scratch
     
  5. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Pues en Barcelona he encontrado una tienda abierta en agosto que te lo piden para la semana que viene, lo cual es bastante aceptable dentro de lo que cabe, (me tienen contentos los de TREK, *****...), y sale por unos 25 eureles. Muy listos estos de TREK de dejar las bicis a medias para que te las tengas que ir completando, jajaja... No, en serio, si alguien sabe cual es la historia del puñetero adaptador que me la cuente, que se me come la curiosidad, jeje.

    La tienda en cuestión es:

    Bike House-Tomas Domingo, S.L.
    C/ Sepúlveda, 109
    Barcelona 08015
    Tlf: 93 452 16 16

    Hala!!! no rallo más.
    Salud a todos!!!
     


Compartir esta página