montaje mtb

Tema en 'BTT' iniciado por eduu, 6 May 2006.

1. eduu

eduu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nenesito para montar una bici las siguientes componentes a ser posible en deore o similar : ruedas completas con nucleo para 9 velc., casete de 9vl., cambio 9 vl., desviador , platos de 175mm.con eje , puentes freno vbrek a ver que hay por el foro .enviar mensaje MP , saludos

2. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  3. eduu

eduu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento z4....... el casete no me vale busco el 9v., el desviador si me gusta todo pero necesito el de 32mm. ...................

4. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, je, je... Así pues de lo que tengo nu te vale nada, snif... Que tengas suerte ;)

5. WER99

WER99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo todolo ke tu kieres: grupo deore 27 v: cambio+mant/cambio+cadena+cassete+ruedas v, frenos v, avid, tambie, bielas deore, manetas v, shimano, o avid,

Adjuntos:

6. eduu

eduu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias a todos pero ya compre todo y tu wer99 si hubieras visto mi anuncio un dia antes seguro que hubiesemos hecho negocio pero ya esta tarde otra vez sera saludos

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso