1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

montaje no definitivo.fotos y sillín brooks.

Tema en 'General' iniciado por lupus, 18 Nov 2006.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    46
    me gustaría saber vuestra opinión sobre que debería de montar como potencia y manillar,y para gustos hay colores,pero sobre todo quiero ir dejando una bici un tanto especial,para disfrutar de ella pero tambien tener unas sensaciones diferentes.Opino que a veces hay que desviarse de la norma,tanto carbono,componentes a imagen y semejanza de los pros.tambien pretendo que sea una bici un tanto atemporal.
    con respecto al sillín brooks he de decir ,y aprovecho el post,que este modelo es bastante diferente de los que estamos acostumbrados a ver y que sirve este post para hacer una valoración.
    no lo he probado taodavía,solo en parado y subido sobre él.la verdad es que parece que está algo duro,pero flexa bastante y me dá la impresión que el cuero,al no ser muy gordo se adapatará enseguida.llama la atención que los railes son de titanio y van soldados a una chapas de titanio que hacen de bastidor.los acabados son muy lujosos y el peso real son 389gr,19gr mas que lo que pone en el catálogo.
    mi anterior sillín flyte transarm pesaba 290 gr,20gr mas que lo que la casa dice,vamos,las mentiras de siempre.
    ya iré haciendo algún cambio y sobre todo valorar el sillín.imagino que a muchos no os guste estéticamente ni por el peso.otro punto aparte es la comodidad,que imagino que se muy buena cuando se adapte.

2. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    50
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    qué mítico el brooks!!
    hace unos 5 años o así vi a un hombre mayor con colnago c40 a capricho y con un brooks ... me llamó la atención y me dijo: cuando seas viejo, querrás un brooks ... jijiji

todos los comentarios que he odio/leído van por lo que tú dices, cuando se moldea, es como un sofá. Me gustaría probarlo, aunque queda un poco aparatoso y pesa muuucho, pero si de verdad es tan cómodo como dicen...

3. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    38
    quizas sea por que no se apreciar este tipo de componente.no dudo su comodidad,pero mi opinion; horrible!!

4. xplaza

xplaza Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  5. lupus

Me Gusta recibidos:
    46
    je,je,no esperaba menos de tí,creo que somos la antítesis y tu bici(que mola mucho,mucho) es lo último en tecnología.
    yo la verdad que como bici he tenido una razesa con un rolls,un alan con flite y un ritchey de los gordos,una colnago y ahora esta,si es que lo que se dice moderno,moderno no soy.
    la verdad es que viendo los sillines actuales,no me llamaba la atención ninguno,eso sí,para mi cannondale scalpel el fizik aliante.

6. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    34
    Esteticamente, no le va nada.
    Pero esta en ti si decide tu ojo o tu "otro ojo", je,je.
    No lo había negro al menos???.

7. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también creo que esteticamente no le va nada a tu bici. Eso si, el sillin tiene una pinta cojonuda y es precioso

8. lupus

Me Gusta recibidos:
    46
    pues esperé a por este color,que estaba agotado,y negro si que había,pero no sé,a lo mejor pegaba mas negro,pero pensé que este era mas bonito y auténtico.en fotos no se ve muy bien,al natural yo veo que queda bien.de todas formas son sillines para apreciar en directo,son preciosos y llaman la atención,gusten o no claro,está.

9. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    13
    Lupus preciosa!! Tanto la bici como la estética del sillín!!! Me encanta de verdad!!!

10. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    me encanta el sillín.... ;-)

11. lupus

Me Gusta recibidos:
    46
    pues la verdad que vista al natural sin fotos,os digo que nunca va ser una estética tipo carbono,se acerca a las bicis de acero,pero lo que intento es que en ciertos componentes se vea el trabajo manual,en este caso me falta una buena potencia tipo la thomson, pero lo que es el sillín,guste o no,si lo veis al natural es una maravilla el ver los acabados y la cantidad de titanio que han empeado,ya que que todas la chapas son de titanio,salvo el tornillo de apriete
    luego se ve que los remachados son a mano,acabados impecablemente.a diferencia de un sillín normal,con una cuero muy fino,pegado de mala manera y acolchados con espumas de cuatro duros,pues,no me extraña que el brooks salga por 153e,lo cual no es barato, pero en los tiempos que corren,se paga por cualquier cosa con un mínimo de calidad.
    luego,hasta la grasa para ablandarlo y protegerlo,son todos ingredientes naturales,sebo de cerdo,grasa de buey,aceite de bacalao,cera de abejas y citronela.lo lógico es hacer una grasa sintética,pero esta gente apuesta por lo natural.la verdad es que os recomiendo la grasa brooks para cualquier sillín,ya que parece ser que es lo mejor para conservar las cualidades de cualquier cuero por mucho tiempo.
    dicho esto,agradezco vuestras opiniones,y cada vez me doy mas cuenta de que un cuadro de titanio es atemporal siempre,luego pongas lo que le pongas,ha de ser personal,ya que no le queda nada mal,no por estétitica,sino porque si renuevas y cambias componentes siempre sigue suscitando algo de interés toda la bici.yo creo que como hacen los yanquies,personalizan las bicis de titanio como les da la gana,y de hecho sean de titanio o acero,se montan sus propias cosas a placer.los cuadro de aluminio o carbono sobre todo,si que los veo para hacer montajes mas modernos.
    por cierto garypalmer,quien pudiese ponerle esas lightweight,entonces ni brooks ni pijadas,todos mirando el cuadro y las ruedas,cuando te vengan avisame para ver el post,que siempre me pierdo lo interesante.

12. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.647
    muy muy muy muy muy pero que muy bonito.
    A esa bici le queda clavado y como dices, unas LW con esa pinta artesana, esas uniones en los radios y esa calidad ya sería de sombrerazo.

Tener una bici así es mi proximo objetivo (aunque montada con Campagnolo).

De verdad, preciosa. Si no fuese por el Shimano, sería la bici que más me gusta del foro pero con un rato.

Un saludo

Compartir esta página