Montaje para una rallon......

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 2 Nov 2004.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues eso, q es posible, q me pille un cuaro rallon q yeva amortiguador spv 3 way.Aparte de la rigida light q toy "pariendo".
    Pues weno, la usaria pos pa enduro y el disfrute, osea sin mirar la bascula, simplmnte pa tirar kms de rutas x to tipo de terrenos.
    El montaje lo haria cn to lo q me sobra de la rigida vieja, y algo q tengo en el taller, en el curro.
    Mas menos seria asi:
    La transmision seria un sram 9.0, cn mandos 7.0, cassete deore, desviadr lx y cadena hg53.Unas truvativ firex cn isis en bielas, cmponentes entre on off expert 2004, woodman y ritchey comp.
    Ahoa viene lo q tendria q cmprar.En ruedas algo sencillo, unas hand made cn buje deore radio dt ..y xm117, cubiertas pos algo enduro, en 2.0, maxxis o algo asi.unos frenos pos si pillo ofertas de hayes o formula, o incluso hope de años anteriores bien, sino cn unos deore 525 me cnformo.Y la horkilla??he pensado una minute, traida de usa, o algo por el estilo, nixon si fuera mas barata....nose, si la utilizara pa acer el gamba pos le metia una dirt jumper, pero la kero polivalente....
    ¿que me recomendais???
    gracias de antemano...

    saludos!!
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Te recomiendo unas llantas Mavic XM 321, y pustos a traer de USA, una Vanilla RL 130mm. Un saludin.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pozi....ties razon, aer si pregunto el pvp, aunq ami me salen cn el 15% menos... :mrgreen: .
    Lo de traer de fuera lo decia por traerme algo weno a wen precio, por ejemplo una orkilla del 2004, ya q las estan "likidando" al tener las nuevas del 2005.Por eso decia lo de la minute o la nixon...o incluso marzocchi.Fox me encanta..pero no se a q preicio saldra...
    Lo demas todo lo demas excepto la horkilla, ruedas y frenos, lo tengo por aki danzando, ya q en breve desaparecera para montar la nueva rigida, en cuanto reciba el cuadro, ya q en la xclusive, los cmponentes seran otra historia....

    saludos!!
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La nixon es 2005, sorry. Esta muy bien de precio la PIKE, y tiene U turn, Bloqueo y rebote. Andara sobre los 500$, mas o menos, pero, va para eje pasante, lo que por cierto, a mi me encanta.
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    amos no me jodas q t vas a pillar una rallon?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya es seguro o es solo un plan??
     


  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    [​IMG]

    Our Price: $484.95

    Manufacturer: ROCKSHOX
    Color: RED
    Size: 1 1/8"
    Weight: 4.95 LB
    Ships: 5~7 Business Days
    Item #: 010694162409
    En Cambriabike
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Gingru, jejeje ya te cmneto q vas a gozar..jajaja.Si te metes en msn, por ahi ando...Un plan...yamado regalo de reyes.
    Polmq akbo de encontrar una minute 1 cn spv, 100-130 mmy to eso, por 399.95 dolares en supergo...
    La nixon descartada, sobre el eje pasante..nose, lo veo demasiado para mi...pal uso de la bike q le daria.

    saludos!!
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos nada, la Minute (Ademas es Manitou, mi 2ª marca preferida...) triunfa un huevo. Que envidia.......
     
  9. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ****, y las zocchi? la 66 está tremenda!!!! o si encuentras una z150, pues tambien increíble!

    ni se t ocurra meterle una DJ, q eso pesa como un "caláver" y no hay kien se haga una rutilla con eso...
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues eso....los frenos, sino encuantro una oferta de esas de "desecho" o desfasados de temporada, me ire a pos unos deore 525, o algo de ese estilo, eso si cn discos potentes, 180(aunq cn los 525 dudo...)y atras 160.
    Las ruedas pos mira algo weno, bonito barato:buje deore disc, cn radio dt cmpetition y la xm 321( es la antigua d321 ¿?¿?¿?), y lo demas del desguace q tengo por ksa. Ara a esperar.....

    saludos!!
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    mira a ver en www.bike-discount.de q tienen muy buenas ofertas de horquillas y demas componentes,quizas tengas algo incluso mas barato q eso.no l ose ,pero por mirar no pierdes nada. :scratch

    Yo tb quiero hacer algo parecido a lo q vas a hacer,aunq creo q como m faltan muchaas piezas m sale mejor una entera. :roll:
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ami ya te digo: cuadro, ruedas discos y horkilla.Lo demas lo tengo.
    Weno pos muxas gracias, y no gingru no, fox ni traidas de usa me salen baratas...al menos esas q dices, si lo q kero es gastarme el dinero. justo, no mas, sino meteria una horkilla 2005, unos hope, y unas ruedas cn un wen pedigree.Sin embargo mira la minute 1 del 2004 399 dolares, las hand made unos 120 euros, y los discos ya me diras tu lo q valen los deore 525. o algo por el estlo...

    saludos!!
     
  13. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues nada, una minute, q se salen...

    para cuando la tendras?? a ver si me sale al final lo de mi gemini e karacol... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y cambiamos las rutas por carretera de estos dias por rutas "free" jejeje
     
  14. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Y una Vanilla....? salen bien en USA
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Por 150 euros tienes las Crossland Disc tubeless que son una pasada en Hobby, y por 157 en Cabello. Yo metería esas antes que unas handmade de esas básicas que te van a dar más problemillas. Y cubiertas unas Mythtos 2,1 o unas SERAC o unas Michelín Hot S pero 2,1 que van a ir mejor. Horquillas tienes más variedad para ajustar precios y depende si la quieres con bloqueo, cambio de recorrido, etc..
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    QA quieres q t diga,m dan mas confianza para hacer free unas handamade de baja calidad,es decir con buje deore,pero con radios a 3 creuces,pq las crossland con radios d 2 cruces y anclaje especial al buje de mavic en cuanto caiga con la de delante adios los radios . :cry:

    y si jodes algun radio,cosa muy frecuente, a mandarla a reparar a barcelona,pq en un taller normal no pueden,asi q mas problemas y la bici parada cogiendo polvo.
     
  17. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    eyy kabra q tal esta ese cuadro?? te dan garantia de por vida??
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo prefiero mil veces unas HandMade que rendirme a las ruedas completas de Mavic, que son una fuente de movidas. yo es que desde las CrossRoc Disc jure que jamas me compraria unas Mavic completas. A nos ser las XL, pero es una pura cuestion de estetica....
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Wenas, por partes:
    -gingru, unos tres meses.....peor ahy q negociar bien...
    -Sobre las ruedas, un colega tiene las crossland, le van de pm y eso q las maltrata, pero mira una llanta xm321(aguanta bastante..) cn un buje deore de disco, y el radiado A TRES CRUCES, q es el q se hace en las hand made, cn radio dt de 2mm, ties de sobra.Hombre el uso es endurillo, trail, aunque he visato por ahi una oferta de una junior t jejeje pero nose cn 140mm q da el spv atras, meterle 170 alante es muxo.Tambn una sherman flick...pero nose, me tira la minute1, cn spv 100-130 mmy tal...mas q nada por versatilidad q le daria a la burra, es decir sin problemas en bajadas y en las rutas.
    Las crossland las toy barajando...
    -cubiertas:lo siento muxo pero ...soy un maxxis man: larsen tt 2.0 atras, high roller delante.
    n_e_o, pues el cuadro esta de pm, muy bien akbado, cn tres recorridos posibles, desde 95(creo), hasta 140mm en mi caso, aunq si le metes un 6way x ejemplo, yegas a 170 mm.sobre la garantia ya..seria el segundo propietario, xlo q perderia el derexo a garantia...aunq weno, ya me buscare la "avichuelas" en ese aspecto.

    saludos!!
     

Compartir esta página