montaje para una yeti arc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vitus, 5 May 2006.

  1. vitus

    vitus Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como va,

    me he comprado un cuadro yeti arc, y la verdad me gustaría que me aconsejarais como montarla.
    En cuanto a la horquilla he pensado en una reba team u-turn, no se me apetece probar las reba........
    Ruedas he pensado en unas DT 240s Aero, pero....¿por qué las DT XR disc 1540 son más caras y son los mismo componentes? tb he pensado en bujes king pero la verdad es que me parecen demasiado caros, buje tras. DT 279 leuros y el king 429 leuros ufff mucha diferencia para ser dos bujes de gama alta. Descarto los tune

    Bielas he pensado en las Race Face Deus, la pega........pues que valen prácticamente lo mismo que las XTR....¿cuál?
    En cuanto a tija, y potencia pues no se si probar las tune o poner las thomson que relación calidad precio me parecen superiores a las tune, y además se que no tendré ningún problema..........

    bueno se adimten sugerencias de todo tipo
    Saludos
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Los king la verdad es que son carisimos, si las 240s Aero llevan realmente los aerolite yo tampoco lo entiendo, pero prefiero las llantas Tubeless asi que prefiero el montaje a la carta con 240s o con Hope Pro II. En tijas y potencia yo tb tendría en cuenta las Hope, mas que nada por tener la bici mas conjuntada.


    Un saludo.
     
  3. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    Vas a alucinar con ese cuadro. Te lo digo por experiencia. Mira en >>mis bicis<< que tengo puesta alguna foto de la mia. Para que te hagas una idea, con los componentes que llevo (los que he podido dentro de mis posibilidades) la bici esta sobre los 10 Kg. y poquito.
    No sé si has probado alguna, pero ya te digo, yo cada vez que la pillo alucino más de lo bien que va.
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    De bielas pues bueno, las Bontrager X Lite Carbon andan por un estilo de precio y pesan algo menos y por 55gr más y la mitad de dinero están las Xt.
    De potencia, una Syntance F99 o la F119 con tornillería de titanio y por un precio similar a las Tune.
     
  5. vitus

    vitus Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye manel, ya me di cuenta cuando vi el cuadro, pero ¿me confirmas que tu yeti arc es de aluminio easton? En la arc de 2006 han desaparecido las etiquetas de easton, con lo cual deduzco que la tuberia no es easton.......pero fijate por donde el precio no se ha reducido.
     


  6. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    Te lo confirmo. El mio es de 2005 y sí es easton - scandium. Creo que en las del 2006 la tubería es de una aleación de aluminio y titanio. Eso es lo que me dijo el distribuidor de yeti en el bike show de barcelona.
    Ah y el precio me comentó 985€.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página