no, porque lleves muelle no vallas a poner menos horquilla, no tendría sentido.... ponle la totem o la 66.... ;-)
montaria tija gravitity (o como se ponga) ruedas king, potencia thomson 4x, manillar easton, sillin a gusto del culo, m4 o m6, x0, bielas race face
****, osatia, **** que bicicleta, *****.. Ale, ya me he queado tranquilo. Si te quedas con la Prohet yo pondria algo a lo bruto. Incluso una Boxxer ride. Que *******.
Gary, yo tambien estoy pensando en cambiarle la horquilla a mi 6.6....estoy entre una Rockshox con tubo de 1.5, Lyric U-turn o Totem 2-step air, aunque está ultima es un poco demasiado bestia a nivel de peso y geometría quizás....otra opción sería pillar una Sherman TPC+ de segunda pata y mandarla a TFT para que la dejarán perfecta....no sé....estoy indeciso.....o quedarme con mi z1 fr1 que también va bastante bien...que lio. saludos Meduix
Teniendo la Prophet yo la montaria bestia, bestia. El cuadro es brutal, y blanquita, ufff que bonita.
Puff ... lo dicho la 66!! marzocchi 66... hope mono M6/M4... 819-CK-DT.... puf puf....mola! :mrgreen: salu2
metiendole uno de aire pierdes casi 1kg....la bici va de la *****,,,yo tengo una y sube muy muy bien y a la hora de bajar ni te cuento
hola, respecto al amortiguador de aire sólo comentarte que yo barajaba esta opción y desde ac cycles, yeti españa o como lo llameis me dijeron que no era posible, que desde usa habian hecho varios protos con dhx 5 air y que allí siguen al no haber obtenido el resultado que se esperaba, de hecho en la web del año pasado salia una asx-air, con dhx5 y talas 36...algo asi como una super enduro vamos. saludos y ya nos colgaras fotos del makinon cuando esté lista
si, hable con yeti y me dijeron eso mismo.. que va mejor con el dhx de muelle ...asi que se queda con el de muelle.. eso si tengo pensado en meterle uno de titanio espero tener todo para oct principio de noviembre siempre y cuando pueda pillar la 66 jejej