montaje poco a poco....opiniones y sillín brooks swift

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 18 Nov 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues nada,sé que es una bici de carretera pero principalmente me gustaría saber vuestra opinión sobre que debería de montar como potencia y manillar,y pra gustos hay colores,pero sobre todo quiero ir dejando una bici un tanto especial,para disfrutar de ella pero tambien tener unas sensaciones diferentes.Opino que a veces hay que desviarse de la norma,tanto carbono,componentes a imagen y semejanza de los pros.tambien pretendo que sea una bici un tanto atemporal.
    con respecto al sillín brooks he de decir ,y aprovecho el post,que este modelo es bastante diferente de los que estamos acostumbrados a ver y que sirve este post para hacer una valoración.
    no lo he probado taodavía,solo en parado y subido sobre él.la verdad es que parece que está algo duro,pero flexa bastante y me dá la impresión que el cuero,al no ser muy gordo se adapatará enseguida.llama la atención que los railes son de titanio y van soldados a una chapas de titanio que hacen de bastidor.los acabados son muy lujosos y el peso real son 389gr,19gr mas que lo que pone en el catálogo.
    mi anterior sillín flyte transarm pesaba 290 gr,20gr mas que lo que la casa dice,vamos,las mentiras de siempre.
    ya iré haciendo algún cambio y sobre todo valorar el sillín.imagino que a muchos no os guste estéticamente ni por el peso.otro punto aparte es la comodidad,que imagino que se muy buena cuando se adapte.
     

    Adjuntos:

  2. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eres un **** sibarita,jooooooooooooooooer como me gustan esos sillines brooks,sobretodo ese que viene con una maletita a juego.
     
  3. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    a mi estéticamente me parece precioso, pero a nivel de prestaciones no lo veo a la altura de las pretensiones del cuadro. para mi hay otras opciones más cómodas y ligeras, pero estéticamente no son tan originales (slr, tune, toupe, aspide.....). ya nos comentaras la comodidad
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Como ya te dije en otro post el sillín mola. Pero para mi gusto no para esa bici y el uso al que está destinada.

    Tiene para poder colgarle la matricula para ir por bcn ¿No? jeje
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    je,je que cachondo Petao con lo de la matrícula.se le puede colgar de todo en las placas esas,lo de la matrícula no lo había pensado pero bien se puede llevar una bolsa con un bocadillo de chorizo,una manzana y un farias para despues de comer.

    si me da la venada un día,le compro la bolsa esa cuero que hay y el maillot de lana de brooks,lo digo en serio,no es broma.a veces hay que tomarse la bici con una filosofía distinta.
     


  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    el sillin wapo wapo, pero personalmente no me gusta para esa bici, yo la montaria full full jejej
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    El maillot me lo compraba yo tambien. Lo del bocata de chorillo... Si ya me persiguen los perros sin llevar papeo encima, como para llevar carne en barra. Aunque ahora que lo pienso... Carne en barra ya llevo jojjojo.
     

Compartir esta página