1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Montaje Ruedas defectuoso?? ... NO !!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angelmb, 22 Nov 2006.

1. angelmb

angelmb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, acabo de recibir unas ruedas que pedi a la carta. Me he fijado que hay radios algo torcidos y me parece algo raro. He tocado todos los radios y todos parecen tener una tension similar y correcta (aunque a mano es complicado). Lo que esta claro es que no hay ningun radio demasiado flojo. Cuando monte las llantas veré si estan descentradas o no ...

Adjunto una imagen, que aunque no se ve demasiado bien, tal vez os dará una idea de lo que digo.

Que os parece??????

Adjuntos:

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.221
    claro que si, un rayo apoya sobre el otro, ya pondras mejores fotos porque ahi no se ve nada pero no le veo problema, y antes de poner la web/tienda donde lo has comprado creo que deverias comentarles el problema y haver que solucion te dan, si esto es solo un post para preguntar si estan bien montadas, no hace falta poner el nombre de la tienda, y si por el contrario quieres poner un post de queja sobre la tienda creo que antes deverias hablar con ellos, asi que yo editaria. salu2.

3. angelmb

angelmb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    te entiendo Gerardrev, he tenido poco tacto al poner la tienda. De todos modos, no estoy diciendo nada en contra de CRC, que me parece de **** madre. Un defecto puede pasar en cualquier tienda, es evidente y ademas, ni siquiera se si es o no un defecto, por eso os pregunto.

Total, que siento mi falta de delicadeza pero no tengo nada en contra de CRC. Intentaré editar el post, aunque no se como se hace.

4. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Claro hombre!, esa curvatura es inevitable. mientras no inventen un radio que traspase al otro... :p

5. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.221
    asi mejor ;-)

6. angelmb

angelmb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo, ayer estuve comprobando las ruedas en casa y estan perfectamente centradas. Ademas comparandolas con las que tengo montadas, efectivamente la curvatura es correcta. Siento haber abierto el post.

Por cierto, quiero dar desde aqui las gracias a Chainreaction, ya que se han puesto en contacto conmigo mediante un mensje privado a raiz de este post. Decir que el servicio ha sido excelente (el paquete llegó en 3 dias) y muy bien empaquetado.

Un 10 para CRC!!! ... :aplauso4

Angel

Compartir esta página