Montaje Zipp 404/Tune, necesito vuestro consejo

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 19 Feb 2007.

  1. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Gracias Batiste.
    En nombre del foro le llamaremos las ZIPP 404 Batiste_Power :)

    Saludos
     
  2. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    A ver si al final vamos a ser multitud...
    Un saludo.
     
  3. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Si alguna que otra vez voy por allí, ahora mismo estoy esperando que me traiga las Poggio IV, hace 3 semanas que se las pedí y todavía no las ha recibido, estoy ya sin uñas :cabezazo y con los pedales de la de montaña de un amigo.
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante

    Clauded me parece un nombre cojonudo.:baile

    Saludos.
     
  5. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Jaja
    Sabeis si en la oferta de ZIPP 404 Batiste_Power para tubular de los alemanes, tb es válida para el modelo de cubierta.

    Me refiero a si como el montaje es artesanal, te dejan elegir si para tubular o cubierta.

    Gracias a todos
     
  6. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    A ver que quiero desintoxicar un poco el tema yendo a la raiz del problema:
    ¿Que haceis para nos os cuelguen vuestras mujeres?. Sois ricos o estais divorciados. Durante años la tactica a aplicar de los ciclistas con nuestras respectivas era que basándonos en la comprobada teoria de que no distinguian una bici de una sandia ibamos cambiando cosas y ellas ni se enteraban. Además como las ruedas eran parecidas y los componentes antes no eran negros no habia problema. PERO *****, QUE ESTO DEL INTERNET DEJA RASTRO, QUE LUEGO VEN LAS TRANSFERENCIA EN LA CUENTA DEL BANCO.
    Lo dicho..........¿Como os la apañais?
     
  7. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Buena consulta sí.
    Mi táctica será que un amigo me haga el pedido-transfer y le doy el dinero en mano (origen desconocido) de forma que la perienta no vea nada.
    Podría haber casus belli ****** de resolver :)

    Contestado JP
     
  8. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Alguna bronca me ha costado a mi con mi mujer, pero no por el precio sino porque no le dije la verdad sobre el coste real del artículo en si (no recuerdo que fué) y luego se enteró porque un ****** de "amigo" que tengo, se lo dijo en mitad de una cena (el ****** sabía toda la verdad y lo hizo para joderme). ¿Porqué le mentí?, pues porque me daba vergüenza decirle que me había gastado xxx euros pues en unas ruedas de bici, por decir algo, cuando ella va mirando a ver donde se puede ahorrar un euro.
    Mi mujer no me pone pegas, es muy comprensiva y ve que "desvivo" trabajando y que mi único entretenimiento es la bici. Lo que no soporta son las mentiras.
    Yo no soy rico, vivo desahogadamente y a mi familia no les falta nada de lo que necesitan. El dia que vea que no me puedo gastar un euro en la bici, no me lo gastaré y tampoco pediré un préstamo al banco para comprarme algo relacionado con el ciclismo.
    A por cierto al ****** de mi amigo (porque es mi amigo de verdad, pero de vez en cuando nos puteamos) se la tengo muy bien guardada.
     
  9. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo creo que si, Darkness007. Ese montaje se lo pedí yo exproceso, porque me gustan las Zipp 404, pero me frenaban los malos comentarios sobre los bujes Zipp (perdonar los que los teneis y os van bien) y ademas un colega de grupeta ya había tenido problemas con ellos.
    Ademas de ese montaje también me pasaron estas ofertas:

    -Zipp 303 cubierta bujes Hugui 240 S por 1.099 € (no me facilitaron peso)
    -Zipp 404 S-TEC con tubulares Tufo incluidos 1.400 grs por 1.149 € (no me dieron mas detalles de este montaje, que se los pedí)
    -Zipp 404 tubular montaje original 1.250 grs. por 1.449 €

    Saludos.
     

Compartir esta página