Montajes a la carta..

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 18 Jul 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hola!!
    en vista q a mi hermano no le termina de convencer ninguna bici montada.. me ha pedido que le eche una mano para ver posibles montajes..

    asi q os pido q me digais si sabeis buenas ofertas y tiendas donde mirar de todo para montarse una bici.. :wink:
    PD:la quiere de paquete asi q no quiere cosas de 2ª mano a no ser q esten como nuevas..
     
  2. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    **** con tu hermano, será que no hay cosas bonitas por ahi...
    Pues mira, ayer estuve en una tienda y vi el cuadro Orbea de carbono y me dejó enamorado. Claro que yo soy un ignorante y me gustan todas... :?
    Aparte de eso puede mirar en http://www.galaxycles.com . Tienen cosillas sueltas y siempre se puede comprar el grupo completo por internet. O eso me parece recordar, hace mucho que no entro.
     
  3. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Carbonboy, tu hermano las esta pasando mas canutas que yo....

    Como ya sabes, también estaba buscando una de carretera y casi me he vuelto loco, y al fin ayer me decidí.

    Compre un cuadro nuevo, y me lo están montando con piezas de 2 ª mano ( el presupuesto ya no daba para mas).

    He pensado que lo mejor era un buen cuadro y que poco a poco ya iré cambiando las piezas. En fin la próxima semana me la entregaran, ya pondré fotos.

    EL cuadro es el Wilier Izoard de carbono del 2004, cuando me lo dieron quede alucinado, nunca había tenido un cuadro de carretera en las manos ( una autentica pluma :alloreto ) y que bonito....en fin a esperar se ha dicho
     
  4. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no..mas q nada era para ver ofertas..

    para saber si por ejemplo en la tienda X tienes las cosas de shimano ma baratas q en ningun otro..q para Mavic hay q mirar en nosedonde.. etc.. :wink:
     


  6. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Para montajes a la carta tienes en www.unionbike.net allí puedes apañarte el mejor cuadro que puedas y componentes mediocres e ir cambiando poco a poco.

    Tienes ejemplos de bicis a la carta pedidas por clientes, con esto te puedes hacer una idea.

    Antedeayer le dije a mi mujer que me quería gastar unos 2000-2500 leuros en una nueva flaca y por poco me cuesta el divorcio.

    Saluditos der PepeLuichi.
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    pues imagínate a mí cuando mi novia empezó a sumar así a ojo facturas de componentes y demás y se dió cuenta de que mi Epic vale con el montaje que tiene 5200 euros más o menos
     

Compartir esta página