1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Montajes Carretera FULL CARBON

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 6 Feb 2017.

1. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Según la primera página sí llevan un tratamiento para la frenada. Pego la info dada por Kasper:

3- Superficie de frenado DPT: La superficie de frenado es de resina especial estable a altas temperaturas y está tratada con el proceso DPT (Diamond polishing treatment), haciendo que la superficie de frenado sea directamente sobre la fibra mejorando la frenada tanto en seco como en mojado.

Que según veo usa también Progress
    http://en.progresscycles.com/blog/post/2018-progress-cyber-full-carbon-new-generation-rims

2. shadowland

shadowland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Aún estoy esperando el esquema de la llanta desde antes de verano. Solo se el exterior de 25mm a partir de ahí desconozco forma del aro, ancho interior, si lleva o no refuerzos internos de titanio como muchas llantas chinas (no todas) o si el carbono lleva un extra de basalto en su composición para mejorar la frenada y aguantar mayores temperaturas, o no.

Digo lo que digo, por que yo, sin forzar frenadas mi arrastrar los frenos, en lagos de Covadonga me cepille una progress Air en un descenso... Quemadas. Con frenada de basalto, tratada con "diamante" (no es más que la eliminación de la capa exterior lisa).

No lo digo para quitar ventas a kasper. Pero parece que la gente las compra sin ser conscientes de lo que compran.

Y no, unas zipp te da mucha más información sobre la composición de la llanta. Por no hablar de otras marcas.

Yo dejo el hilo aquí, no quiero enturbiar nada más. Cada uno es mayorcito para saber qué compra, como y por que.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Última edición: 9 Oct 2017
  3. er Feder

Me Gusta recibidos:
    132
    ¿Has probado a preguntárselo por correo-e?

4. shadowland

Me Gusta recibidos:
    125
    No debería hacer falta. Es una tienda y su escapararte este hilo, no te confundas. La información no hay que pedirla en privado, debe ser pública. No es un caso comparable a usar llantas Stans o similares. Nada que ver. Aquí el fabricante, literalmente es "nisupu", al contrario que con todas las demás llantas que monta Kasper, de excelente calidad, por cierto. Pero el Carbono... uffffff... tampoco dice ni condiciones bajo las que impera la garantía, o las que no, o que pastillas de frenada usar o no (el comportamiento tanto de frenada, como el calor que acumula el carbono, cambia brutalmente de unos compuestos a otros). Solo pido coherencia, unas llantas de carbono mal usadas, y con las pastillas equivocadas, y te juegas irte barranco abajo, o darte la ***** del siglo por delaminación / escape de la cubierta. Yo lo dejo aquí, me he desuscrito del hilo, y he visto tu respuesta de casualidad. Que nadie me mal interprete. Kasper lleva años vendiendo ruedas de aluminio sin problemas conocidos. Pero el carbono es otro mundo.

5. er Feder

Me Gusta recibidos:
    132
    Es su escaparate sí. Pero también tiene su vida y no siempre ve todas las repuestas del foro.
    Estoy seguro que esas cuestiones se le han pasado.

Y yo no me confundo. Si tuviese esa misma duda, que no la tengo porque no tengo tantos conocimientos del carbono como tú, y veo que no me responde, le consulto por correo y a su vez le aconsejo publicarlo en el foro para que quede más ampliada la información.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    A mí que sí contacte con él, me remitió aquí para todas las dudas.
    Ya había estado en este hilo y seguía teniéndolas, con lo cual...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    864
    A ver, señores, haiga paz.

@shadowland, te pido disculpas en la demora en contestar, tienes razón, tengo muuuy abandonado el foro, mas de lo que debiera y efectivamente, tienes toda la razón en que es mi escaparate y debería de atenderlo. Te agradezco la insistencia.

Poco mas sé de las llantas de lo que he publicado. No te puedo poner esquema porque no lo tengo! lo he pedido y no me hacen caso. En cualquier caso, las medidas de la llanta son 25 extetriores y 18/22 interiores, no estan reforzadas con hilo de titanio y la pista de frenado está fresada con el proceso DPT, que suena muy eufemistico pero debe ser que es una fresa de diamante para que la superficie quede mas perfectamente fresada.

Las zapatas ideales para estas llantas son las swiss stop black prince, ya que exactamente como comentas, son las que está demostrado que menos calientan la llanta en la frenada. Ojo, esto no quiere decir que con ellas ya tengamos todo ganado, no, como bien indicas, el principal problema de las llantas de carbono de cubierta es el sobrecalentamiento de la pista de frenado. Estas pastillas lo retrasan pero no lo eliminan, pero claro, siempre se apela a que el cliente sabe lo que compra y uno se imagina que el cliente que se decanta por unas ruedas de carbono de cubierta conoce el uso y los problemas derivados de este.

Procuraré en lo sucesivo estar mas pendiente de vuestras dudas por aqui, no obstante si no me veis por aqui, ponedme un correo como bien ha dicho @er Feder (gracias fede!) y en menos de 24h tendreis respuesta. info@kasperwheels.com

Saludos cordiales
    Kasper

8. shadowland

Me Gusta recibidos:
    125
    @kasper, al César lo que es del César. Gracias por contestar y ser sincero.

Por un lado, comparto y doy fe que es completamente cierto lo que comentas sobre el uso y realidades de llantas de carbono, especialmente en cubiertas. En tubulares se minimizan por completo.

Por otro lado y para que la gente sea consciente de ello, la mayoría de las marcas del mercado venden ruedas con llantas OEM que seguramente ni sean mejores que las que tu manejas, y saldrán hasta de la misma fábrica de gigantex (el mayor fabricante mundial). Confirmar que efectivamente, lo del diamante es el fresado, no es malo, al contrario.

Y para finalizar, agradecerte las especificaciones de ancho interior, eso es buen indicativo y apunta a llanta de tipo curvo o incluso toroidal y como consecuencia con un excelente y cómodo rodar.

Para mí ya es tarde, tuve que comprar unas ksyrium de urgencia para poder ir a varias ciclos, mientras esperaba la garantía de mis Progress (5 meses) y ahora tengo dos juegos... para la próxima ya espero con discos...

Decir en último lugar que dos conocidos son clientes tuyos, y en varios años NUNCA tuvieron problema alguno, y están encantados con las ruedas.

Un saludo, y gracias.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

9. robinboo75

robinboo75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Tengo una pregunta me pille unas kasper de 25 con kit tubeless y hoy al montar las cubiertas no siento el típico clik de talonada. Las cubiertas son tubeless así que estamos preparadas no es ningún invento.
    Son unas fisión 5 tubeless ready

Las ruedas son impresionantes con un peso de 1210gr
    Para disco

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

10. rockgarden

rockgarden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    robinboo75 para que bici son esas ruedas??

11. un poco de drog

Me Gusta recibidos:
    60
    *****, no veo la opción de ese buje en la primera página. Que te costaron, que ese peso me pone palote.

12. er Feder

Me Gusta recibidos:
    132
    Ese clic que dices es por el labio del perfil. No se si estas llantas son hookless y por tanto supongo no harán ese ruido típico al talonar.

Esta es la diferencia que te digo. No sé cómo son las llantas que has montado.

13. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    52
    Para una bh quartz disc

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

14. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    52
    Los bujes 450e el conjunto entero 1000e

15. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    52
    Si que son Hook por eso me estrada.
    Pero.preguntando por el foro ya van dos que me dicen que a ellos tampoco les hace el típico talonado.

16. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    52
    La verdad que son guapísimos las ruedas hoy las saldré a probar.
    Bajar un kilo de golpe en la bici me pone cachondo jeje
    Cassette dura ace
    Cubiertas fusión 5 tubeless ready

17. un poco de drog

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Compraste tu los bujes y se los mandaste a él? ¿Fondo de llanta o Velopugs?

18. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    52
    Fondo de llanta para tubeless y válvula
    Los bujes se los pille a kasper

19. Xabierr

Xabierr Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Las has puesto en 25 o 28 de ancho? ¿Que valvula le has puesto? las que tienen el tornillo de emtal me da un poco de miedo apretar sobre el carbono

20. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    52
    Le he puesto 25
    El kit tubeless es el de kasper el mismo que le puse a las ruedas de carbono de btt que son de kasper también
    Las válvulas que yo sepa todas son de metal y no ejercen ninguna presión

Compartir esta página