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Montajes Carretera FULL CARBON

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 6 Feb 2017.

  1. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

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    Según la primera página sí llevan un tratamiento para la frenada. Pego la info dada por Kasper:

    3- Superficie de frenado DPT: La superficie de frenado es de resina especial estable a altas temperaturas y está tratada con el proceso DPT (Diamond polishing treatment), haciendo que la superficie de frenado sea directamente sobre la fibra mejorando la frenada tanto en seco como en mojado.

    Que según veo usa también Progress
    http://en.progresscycles.com/blog/post/2018-progress-cyber-full-carbon-new-generation-rims
     
  2. shadowland

    shadowland Miembro activo

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    Aún estoy esperando el esquema de la llanta desde antes de verano. Solo se el exterior de 25mm a partir de ahí desconozco forma del aro, ancho interior, si lleva o no refuerzos internos de titanio como muchas llantas chinas (no todas) o si el carbono lleva un extra de basalto en su composición para mejorar la frenada y aguantar mayores temperaturas, o no.

    Digo lo que digo, por que yo, sin forzar frenadas mi arrastrar los frenos, en lagos de Covadonga me cepille una progress Air en un descenso... Quemadas. Con frenada de basalto, tratada con "diamante" (no es más que la eliminación de la capa exterior lisa).

    No lo digo para quitar ventas a kasper. Pero parece que la gente las compra sin ser conscientes de lo que compran.

    Y no, unas zipp te da mucha más información sobre la composición de la llanta. Por no hablar de otras marcas.

    Yo dejo el hilo aquí, no quiero enturbiar nada más. Cada uno es mayorcito para saber qué compra, como y por que.

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    Última edición: 9 Oct 2017
  3. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

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    ¿Has probado a preguntárselo por correo-e?
     
  4. shadowland

    shadowland Miembro activo

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    No debería hacer falta. Es una tienda y su escapararte este hilo, no te confundas. La información no hay que pedirla en privado, debe ser pública. No es un caso comparable a usar llantas Stans o similares. Nada que ver. Aquí el fabricante, literalmente es "nisupu", al contrario que con todas las demás llantas que monta Kasper, de excelente calidad, por cierto. Pero el Carbono... uffffff... tampoco dice ni condiciones bajo las que impera la garantía, o las que no, o que pastillas de frenada usar o no (el comportamiento tanto de frenada, como el calor que acumula el carbono, cambia brutalmente de unos compuestos a otros). Solo pido coherencia, unas llantas de carbono mal usadas, y con las pastillas equivocadas, y te juegas irte barranco abajo, o darte la ***** del siglo por delaminación / escape de la cubierta. Yo lo dejo aquí, me he desuscrito del hilo, y he visto tu respuesta de casualidad. Que nadie me mal interprete. Kasper lleva años vendiendo ruedas de aluminio sin problemas conocidos. Pero el carbono es otro mundo.
     
  5. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

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    Es su escaparate sí. Pero también tiene su vida y no siempre ve todas las repuestas del foro.
    Estoy seguro que esas cuestiones se le han pasado.

    Y yo no me confundo. Si tuviese esa misma duda, que no la tengo porque no tengo tantos conocimientos del carbono como tú, y veo que no me responde, le consulto por correo y a su vez le aconsejo publicarlo en el foro para que quede más ampliada la información.
     
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  6. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    A mí que sí contacte con él, me remitió aquí para todas las dudas.
    Ya había estado en este hilo y seguía teniéndolas, con lo cual...


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  7. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    A ver, señores, haiga paz.

    @shadowland, te pido disculpas en la demora en contestar, tienes razón, tengo muuuy abandonado el foro, mas de lo que debiera y efectivamente, tienes toda la razón en que es mi escaparate y debería de atenderlo. Te agradezco la insistencia.

    Poco mas sé de las llantas de lo que he publicado. No te puedo poner esquema porque no lo tengo! lo he pedido y no me hacen caso. En cualquier caso, las medidas de la llanta son 25 extetriores y 18/22 interiores, no estan reforzadas con hilo de titanio y la pista de frenado está fresada con el proceso DPT, que suena muy eufemistico pero debe ser que es una fresa de diamante para que la superficie quede mas perfectamente fresada.

    Las zapatas ideales para estas llantas son las swiss stop black prince, ya que exactamente como comentas, son las que está demostrado que menos calientan la llanta en la frenada. Ojo, esto no quiere decir que con ellas ya tengamos todo ganado, no, como bien indicas, el principal problema de las llantas de carbono de cubierta es el sobrecalentamiento de la pista de frenado. Estas pastillas lo retrasan pero no lo eliminan, pero claro, siempre se apela a que el cliente sabe lo que compra y uno se imagina que el cliente que se decanta por unas ruedas de carbono de cubierta conoce el uso y los problemas derivados de este.

    Procuraré en lo sucesivo estar mas pendiente de vuestras dudas por aqui, no obstante si no me veis por aqui, ponedme un correo como bien ha dicho @er Feder (gracias fede!) y en menos de 24h tendreis respuesta. info@kasperwheels.com

    Saludos cordiales
    Kasper
     
  8. shadowland

    shadowland Miembro activo

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    @kasper, al César lo que es del César. Gracias por contestar y ser sincero.

    Por un lado, comparto y doy fe que es completamente cierto lo que comentas sobre el uso y realidades de llantas de carbono, especialmente en cubiertas. En tubulares se minimizan por completo.

    Por otro lado y para que la gente sea consciente de ello, la mayoría de las marcas del mercado venden ruedas con llantas OEM que seguramente ni sean mejores que las que tu manejas, y saldrán hasta de la misma fábrica de gigantex (el mayor fabricante mundial). Confirmar que efectivamente, lo del diamante es el fresado, no es malo, al contrario.

    Y para finalizar, agradecerte las especificaciones de ancho interior, eso es buen indicativo y apunta a llanta de tipo curvo o incluso toroidal y como consecuencia con un excelente y cómodo rodar.

    Para mí ya es tarde, tuve que comprar unas ksyrium de urgencia para poder ir a varias ciclos, mientras esperaba la garantía de mis Progress (5 meses) y ahora tengo dos juegos... para la próxima ya espero con discos...

    Decir en último lugar que dos conocidos son clientes tuyos, y en varios años NUNCA tuvieron problema alguno, y están encantados con las ruedas.

    Un saludo, y gracias.

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  9. robinboo75

    robinboo75 Miembro Reconocido

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    Tengo una pregunta me pille unas kasper de 25 con kit tubeless y hoy al montar las cubiertas no siento el típico clik de talonada. Las cubiertas son tubeless así que estamos preparadas no es ningún invento.
    Son unas fisión 5 tubeless ready

    Las ruedas son impresionantes con un peso de 1210gr
    Para disco

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  10. rockgarden

    rockgarden Novato

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    robinboo75 para que bici son esas ruedas??
     
  11. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    *****, no veo la opción de ese buje en la primera página. Que te costaron, que ese peso me pone palote.
     
  12. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

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    Ese clic que dices es por el labio del perfil. No se si estas llantas son hookless y por tanto supongo no harán ese ruido típico al talonar.

    Esta es la diferencia que te digo. No sé cómo son las llantas que has montado.

    [​IMG]
     
  13. robinboo75

    robinboo75 Miembro Reconocido

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    Para una bh quartz disc

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  14. robinboo75

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    Los bujes 450e el conjunto entero 1000e

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  15. robinboo75

    robinboo75 Miembro Reconocido

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    Si que son Hook por eso me estrada.
    Pero.preguntando por el foro ya van dos que me dicen que a ellos tampoco les hace el típico talonado.


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  16. robinboo75

    robinboo75 Miembro Reconocido

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    La verdad que son guapísimos las ruedas hoy las saldré a probar.
    Bajar un kilo de golpe en la bici me pone cachondo jeje
    Cassette dura ace
    Cubiertas fusión 5 tubeless ready


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    [​IMG]
     
  17. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    ¿Compraste tu los bujes y se los mandaste a él? ¿Fondo de llanta o Velopugs?
     
  18. robinboo75

    robinboo75 Miembro Reconocido

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    Fondo de llanta para tubeless y válvula
    Los bujes se los pille a kasper

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  19. Xabierr

    Xabierr Miembro

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    ¿Las has puesto en 25 o 28 de ancho? ¿Que valvula le has puesto? las que tienen el tornillo de emtal me da un poco de miedo apretar sobre el carbono
     
  20. robinboo75

    robinboo75 Miembro Reconocido

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    Le he puesto 25
    El kit tubeless es el de kasper el mismo que le puse a las ruedas de carbono de btt que son de kasper también
    Las válvulas que yo sepa todas son de metal y no ejercen ninguna presión

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