Montajes carretera FULL CARBONO 2.018

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 27 Jun 2018.

  1. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.004
    Me Gusta recibidos:
    961
    Hola amigos

    Después de algún tiempo sin stock de llantas, volvemos a la carga con los montajes de carretera con las llantas 2.018. Las llantas son las de última generación de carretera de mi proveedor taiwanés, y estas tienen las mismas caracteristicas, a saber:

    1- Tecnología de tejido en forma tubular: La forma en que la llanta está "tejida" es un tubo, dando lugar a que en todos los puntos hay la misma cantidad de fibras. Las llantas son mas redondas, mas estables y mas resistentes ya que se evitan defectos en la disposición de las fibras
    2- Tecnología de molde pulido: La superficie del molde libre de imperfecciones hace que se eviten las capas "decorativas" dando lugar a llantas mas ligeras, mas equilibradas en peso y en reparto de masas y con un reparto de resina mas homogeneo; en una palabra, mas perfectamente hechas.
    3- Superficie de frenado DPT: La superficie de frenado es de resina especial estable a altas temperaturas y está tratada con el proceso DPT (Diamond polishing treatment), haciendo que la superficie de frenado sea directamente sobre la fibra mejorando la frenada tanto en seco como en mojado.

    Dispongo de ellas tanto para tubular como para cubierta y en perfiles 25, 35 y 45mm, tanto para freno a la llanta como para disco. El ancho es de 25mm que hace que el neumatico o tubular quede mucho mas abierto. El unico acabado que hay para estas llantas es 3K twill satinado (ni brillo ni mate, sino todo lo contrario...)
    El 3K twill es el acabado de las llantas bike-ahead y Ax lightness...

    También como novedad, y para no marear al personal, en principio solo ofrezco una opción de radios: Sapim CX-Ray. Cualquier otra posibilidad de radios dentro de la gama de SAPIM es posible, pero he elegido el CX-Ray porque es el radio que se ha tornado como opción universal para los montajes de carretera, ya que aúna fiabilidad, ligereza y calidad al mejor precio. Para cualquier otro modelo de radio o de buje (chris king, extralite, etc) por favor, consultadme por correo.

    Precios:

    1- Freno a la llanta:


    Perfil 25 (tubular y cubierta)
    Kasper Road (20/24) + Sapim CX-Ray: 750€
    DT Swiss 350 SP (24/28) + Sapim CX-Ray: 875€
    DT Swiss 240s (Classic o SP) (20/24) + Sapim CX-Ray: 995€

    Perfil 35 (tubular y cubierta)
    Kasper Road (20/24) + Sapim CX-Ray: 800€
    DT Swiss 350 SP (24/28) + Sapim CX-Ray: 925€
    DT Swiss 240s (Classic o SP) (20/24) + Sapim CX-Ray: 1.050€

    Perfil 45 (tubular y cubierta)
    Kasper Road (20/24) + Sapim CX-Ray: 850€
    DT Swiss 350 SP (24/28) + Sapim CX-Ray: 975€
    DT Swiss 240s (Classic o SP) (20/24) + Sapim CX-Ray: 1.100€

    2- Freno de disco:

    Perfil 25 (tubular y cubierta)
    Kasper Road disc ISO (24 ó 28h) + Sapim CX-Ray: 800€
    DT Swiss 350cl Road disc SP (24h) + Sapim CX-Ray: 900€
    DT Swiss 350cl road disc Classic (28h) + Sapim CX-Ray: 900€
    DT Swiss 240s cl (Classic o SP) (24 o 28h) + Sapim CX-Ray: 995€
    DT Swiss 240s SP ISO (28h) + Sapim CX-Ray: 995€

    Perfil 35 (tubular y cubierta)
    Kasper Road disc ISO (24 ó 28h) + Sapim CX-Ray: 850€
    DT Swiss 350cl Road disc SP (24h) + Sapim CX-Ray: 950€
    DT Swiss 350cl Road disc Classic (28h) + Sapim CX-Ray: 950€
    DT Swiss 240s cl (Classic o SP) (24 o 28h) + Sapim CX-Ray: 1.050€
    DT Swiss 240s SP ISO (28h) + Sapim CX-Ray: 1.050€

    Perfil 45 (tubular y cubierta)
    Kasper Road disc ISO (24 ó 28h) + Sapim CX-Ray: 900€
    DT Swiss 350cl Road disc SP (24h) + Sapim CX-Ray: 995€
    DT Swiss 350cl Road disc Classic (28h) + Sapim CX-Ray: 995€
    DT Swiss 240s cl (Classic o SP) (24 o 28h) + Sapim CX-Ray: 1.100€
    DT Swiss 240s SP ISO (28h) + Sapim CX-Ray: 1.100€

    Para el calculo de los pesos del montaje, se van sumando los pesos que figuran en cada opción y el total es el resultado aproximado.

    Llantas para tubular:
    25T: 285 grs
    35T: 325 grs
    45T: 370 grs

    Llantas para cubierta:
    25C: 360 grs
    35C: 400 grs
    45C: 460 grs

    Bujes:
    Kasper Road: 275 Grs
    Kasper Road Disc: 420 Grs
    DT swiss 350 road SP: 375 Grs
    DT swiss 350cl road disc SP: 420 Grs
    DT swiss 350cl road disc Classic: 420 Grs
    DT swiss 240s road Classic: 325 Grs
    DT Swiss 240s road Straight pull: 325 Grs
    DT Swiss 240S road disc Centerlock Classic: 360 grs
    DT Swiss 240S road disc Centerlock Straight pull: 345 Grs
    DT Swiss 240S road disc ISO Straight pull: 360 Grs

    Radios:
    20 unidades Sapim CX-Ray: 90 grs
    24 unidades Sapim CX-Ray: 110 grs
    28 unidades Sapim CX-Ray: 125 grs

    Cabecillas:
    Sapim POLYAX Alu, 15 grs
    Sapim POLYAX Latón, 50 grs


    Ejemplo del calculo del peso:

    "Kasper, ¿que peso tiene un montaje de 35 cubierta con bujes kasper road, radios Sapim CX-Ray y cabecillas POLYAX de aluminio negras??"

    Pues serian:
    800 grs las llantas (400grs x 2) + 275 grs los bujes + 200 grs los radios (20+24) + 15 grs las cabecillas = 1.290 Gramos

    Los montajes NO incluyen ni zapatas, ni cierres, ni fondos de llanta; son unicamente las ruedas para que useis las zapatas, las fundas y los cierres rápidos que querais.

    Si queréis las mejores zapatas que se pueden usar con estas llantas, las swiss stop black prince, las puedo incluir por 35€ el juego de 4.


    El montaje, la caja donde van las ruedas y los portes de las ruedas una vez hechas están incluidos en el precio total, no pudiendo eliminar ninguno de los conceptos. En otras palabras, los precios arriba expresados son para conjunto de las 2 ruedas montadas con mi material y enviadas. Asimismo, estas son las opciones de montaje recomendadas, cualquier otra que os imaginéis también es posible, el único limite está en el bolsillo.

    No dudéis en consultarme si tenéis alguna pregunta o si algo no queda perfectamente claro.

    Intentaré contestar por aqui a cuestiones que sean globales y de interés para todos, para cuestiones sobre montajes mas personalizados, por favor, usad el correo electronico:

    Info@kasperwheels.com
    kasperwheels@gmail.com


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.004
    Me Gusta recibidos:
    961
    reservado para fotos
     
  3. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    60
    Última edición: 9 Jul 2018
  4. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.004
    Me Gusta recibidos:
    961
    Fotos detalladas de los perfiles internos y externos...:eek:

    De momento estoy haciendo fotos a las llantas y a las ruedas montadas pero si me aclaras a que te refieres, a lo mejor te puedo poner fotos de lo que me pides.

    Saludos cordiales
     
  5. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    60
    Algo tipo esto
     

    Adjuntos:

  6. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    567
    Kasper, estoy muy animado por tu conjunto ejemplo, cubierta, bujes Kasper en perfil 35, realmente me ipresiona el bajo peso del conjunto para ser cubierta.

    Cual es la presión máxima de hinchado?
     
  7. fesol

    fesol Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    +1
    Otro interesado en la medida del ancho interno, externo, y la presión.
    Gracias.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  8. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.004
    Me Gusta recibidos:
    961
    He pedido ese diagrama a mi proveedor y todavia sigue con el lio del eurobike. He medido las llantas y son, igual que el grafico que ha puesto @AngelNaranja pero el exterior es 25,5 y el interior es 18mm.

    También adjunto la tabla de presiones, que como sabeis, depende del ancho de cubierta. no es lo mismo poner a 7 bar una cubierta de 700x19 que una de 700x28.
     

    Adjuntos:

  9. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    567
    Por lo que veo cubierta máximo recomendado 7,5bar

    Tubeless??? También valen para tubeless?
     
  10. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    si yo la llevo tubeless y de lujo
     
  11. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    567
    Por casualidad, que cámara tubeless elegiste? Te compensa en peso suivie cubierta+cámara?

    Que conjunto de Kasper llevas? Has notado mejora aerodinámica respecto a tus antiguas ruedas?
     
  12. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    imagino te refieres a cubierta ya que camaras no lleva...
    e usado, tufo atras, y hutchinson delante, y mcvic yksion proust, y muy bien, se ahorra unos 100 gr
     
  13. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    567
    Acabo de ver esa mavic pro ust y pesan 260gr en 25, yo llevo cámaras de 66gr y cubiertas de 220aprox que es un total de 286gr, con lo que ahorraría 26gr sin el líquido que restaría la diferencia, lo bueno que no pinchas y que no te preocupas del calentamiento de las cámaras ligeras en carbono, que "dicen", pueden explotar
     
  14. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.004
    Me Gusta recibidos:
    961
    Lo que explota es la llanta....
     
  15. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    63
    Lo escribo un poco tarde pero bueno (más vale tarde que nunca). Me he hecho este montaje: Perfil 25 (cubierta)
    Kasper Road (20/24) + Sapim CX-Ray = 1270 gramitos. Visten la bici que ni te cuento y calidad-precio no encuentras nada igual. Los bujes Kasper ruedan pero que muy bien y el cambio que he notado en mi bici es superior (venia de unas dt 1900...). En fin, que si alguien tenía dudas ya lo sabe.
     
  16. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    60
    pon unas fotos

    Enviando...por favor espere
     
  17. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Alfafar (VLC)
    Y como esta el limite de peso para estas ruedas?
     
  18. Diegons

    Diegons Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    ***** qué ruedones
     
  19. briksdal

    briksdal Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Jerez
    Hay buje trasero con nucleo para Campagnolo?
    Gracias
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso