Montar cubiertas normales en Mavic Crossland

Tema en 'Mecánica' iniciado por intennso, 15 Abr 2005.

  1. intennso

    intennso Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestión es que he leido en varios mensajes que el fondo de llanta que trae la rueda de fábrica no sirve para montar ruedas normales.

    Sin embargo aunque no lo he confirmado con mi tendero en la documentacion de la rueda pone que es compatible con los dos sistemas de cubiertas y que se utilice siempre el fondo de llanta UST.

    ¿Hay que cambiarlo, o no hay que cambiarlo?

    Saludos.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo no creo q halla q cambiarlo, practicamente seguro q no es necesario pero mis croxmas y crosroc no lleban de eso.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Te da lo mismo....puedes poner cualquier cubierta. Eso si, si usas cubiertas normales las tendras que usar con camara o si las quieres usar sin camara, meterle latex para que selle bien.
     
  4. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    No pasa nada, yo tengo esas llantas y en la delantera llevo una tioga factory XC normal, eso sí, sellada con stan, y va de lujo.
     
  5. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    YO TENGO ESAS LLANTAS, y les he puesto camara delante y detrás.... y no passa nada de nada.

    Es mas, te diré que delante llevo un Xerac XC Tubeless con cámara porque me dió por el cucu al intentar hincharlo en vacío... detrás directamente compre otro igual con cámara.

    :wink:
     

  6. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Son las que yo tengo, las he probado con cubiertas normales con camara y van perfectas, tambien las he probado con latex y van bien, de hecho delante llevo una Specialized enduro sin camara y con latex y detras una Maxxis larsen mimo con camara y tambien van bien.
     
  7. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    No hay problema. Yo tengo esas ruedas y las he llevado de todas las maneras posibles, con camara, sin camara, con tubeless, sin tubeless. El unico "problema" es que si montas un neumatico que no es tubeles y lo quieres llevar sin camara, tienes que sellarlo de alguna manera, como bien dicen por ahi, con latex liquido(se puede com parar en Leroy Merlin). Por lo demas ok, y tira palante.
     
  8. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    No hay problema, lo unico ten en cuenta poner una camara con toma de aire delgada, sino tienes que taladrarla y luego ya no te valdra para meterle tubeless, si es que quieres volverselos a meter.
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Haber intennso, tu y muchos mas haceis cundir el panico sobre las crossland, es simple, si quieres tubeless le pones la valvula q viene en la bolsita, si quieres llevar camara, pues la montas xo tiene q ser d pitorro fino, y desprues acuerdate d apretar la tuerca q lleva dicho pitorro, xk sino puedes hacer mas grande el abujero y entonces cuando montes tubeless s t ira todo el aire, ala algo +?
     
  10. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    yo llevo unas crossmax y me gustaría poner unos neumáticos no tubeless, me podeis contar más sobre el tema?
     
  11. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lo mismo q antes.
     
  12. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    a todas las yantas preparadas para poner tubeless siempre, en todos los casos, se le puede poner una cubierta no tubeless, ahora bien o bien la poneis con camara o bien seyais la cubierta para usarla sin camara. Otra historia es poner una cubierta tubeless a una yanta no tubeless...
     

Compartir esta página