Montar en la Casa de Campo, seguridad

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Cristóbal Pérez Huertas, 2 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Somos muchos entoces los que vamos asíduamente por allí. Es que soy nuevo aquí en el foro, y despues de unos años me he vuelto a meter en la bici, me he hecho con una burra nueva y estoy empezando a moverme por allí, pero recuerdo cuatro caminos, y poco más....

    He utilizado el buscador pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje, y no encuentro muchas rutas para hacer por las tardes por la casa de campo, vivo justo al lado, y me viene genial para empezar a pillar fondo y a perder esos kilillos xDDDDDDD

    A ver si alguien me echa una mano!!
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    La mejor manera es perderse.
    Pillas un camino que conozcas, y en el primer sendero que te salga, pues lo tomas, aunque no sepas dónde te lleve. La CDC es un parque, limitado por lo tanto, así que no te preocupes que no te va a dar la noche.
    También puedes pillar un plano en, por ejemplo, la tienda verde, C/Maudes madrid, y así vas un poco menos perdido.
     
  3. Jesux

    Jesux Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo un par de veces he pillado "espectáculo" en fines de semana por la mañana. si vas con niños o no te apetece encontrar lo que no buscas, intenta no perderte por la zona delimitada por la subida al cerro garabitas y el camino que sale desde la terraza de La Manzana. Es fácil encontrarse con tíos en pelotas más bien talluditos entre los arbustos. A veces puedes encontrártelos "en acción" y es una escena para mi gusto muy desagradable.

    Por lo demás, en cuanto a seguridad yo creo que no hay problema para el ciclista, y ahora que han quitado tráfico incluso está mejor que nunca y cada vez se ven más chicas solas corriendo o en bici, cosa que antes era impensable
     
  4. Axomann

    Axomann Troesma

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Sant Gervasi
    Hola, tranquilo que no pasa nada. Yo voy siempre solo y voy por todos los senderos incluso los mas alejados. Siempre encuentro a algun otro entrnando por ahi. Nunca he visto nada salvo las señoritas que se pasean por ahi pero estan en la Zona donde hay mas gente. Zona que trato de evitar siempre que puedo. Pero no por la inseguridad solo que no mola pasar entre todo el gentio.

    Mañana si no me apunto a alguna de las salidas seguramente iré también.

    Salu2 y disfrutar!!!
     
  5. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como pille al hijo de p*** que pone los palos en los senderos le meto la bomba ***********,:malaleche el Sábado por la tarde me tragué uno bajando y no me fuí al suelo de milagro. menos mal que estaba a cien metros de una de las ambulancias de la Copa del Mundo de Triatlón.

    Saludos a todos los foreros
     
  6. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Yo voy bastante, y el peligro lo veo en montar en fin de semana; por que bajando ciertos senderos tienes el peligro de que con tanta gente suba alguien y te lo tragues.
    También esta lo de los perros del rebaño de ovejas, a mí ya me ha seguido alguna vez, desde entonces cuando veo dicho rebaño me doy la vuelta. Por lo demas la CDC es fantástica.

    Saludos cordiales
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    10 años saliendo por la cdc

    NINGUN PROBLEMA,
     
  8. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien llevo la tira de años montando en la CDC , he salido solo , en grupo y es la primera vez que me pasa, pero es que era un palo como un brazo de ancho atravesado en una zona en la que entré a ciegas.

    Luego me fijé en otros senderos y había mas palos y rastrojos puestos.

    Una pena.
     
  9. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Yo llevo 13 años saliendo por la CdC y ningun problema, sólo los 'inconvenientes' que se han comentado por aquí, como los obstaculos del tio del palo, los gaylos de Garabitas y tal y tal, pero nada preocupante para montar en MTB.
    Saludos.
     
  10. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Lo único "raro" por la Cdc son como ya han comentado las lumis, algún travelo que otro y poco más. Y que de repente estés pegando saltos en un sendero y aparezca un paseante despistado en medio de tu trazada, pero poca cosa.
     
  11. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Inseguridad ninguna, he montado bastante por la Kelly Country, y lo único las putillas. No recomendable ir con los crios por la zona del teleférico ni por las subida al cerrete.
     
  12. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Inseguridad cero, eso sí, esguices de cuello por mirar a las chicas del Oeste podria haberlos, pero por lo demás muy recomendado y divertido...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página