Montar estando de resaca....peligroso?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kamochuelo, 4 Oct 2006.

  1. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Lo mejor cuando sales en bici estando de resaca es llevar un par de bidones hasta arriba de cacique-cola y bebes un sorbo cada 15 o 20 pedaladas. Si consigues llegar a algun lado antes de que se te acaben las reservas, es que eres un monstruo.
     
  2. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo es al reves. Si he pillado la taja el dia anterior salgo en bici seguro porque tengo comprobado que limpias el cuerpo y cuando llegas te encuentras mucho mucho mejor.(ayudas al organismo a eliminar las toxinas del dia anterior) Las sensaciones que he notado: segun como parece que subes a buen ritmo (al fin y al cabo al menos la coca cola con la que mezclabas te han dado energia, no?)
    pero sobretodo lo que si hay que tener en cuenta es que el alcohol deshidrata por tanto hay que beber mucha agua antes de salir (no se pq cuesta mas empezar a sudar) y durante la salida
     
  3. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    Muy bueno no será, pero un rodar suave para desentumecer los musculos y limpiar un poco no creo que sea del todo malo, además si te juntas con alguno más de los que te acompañaron en la guerra nocturna, con cierto puntillo a la hora de rodar, puedes pasarte un buen descojono, por lo menos para la mente es bueno:vino :chinchin :dragon
     
  4. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Es sencillo... solo tienes que superar los sudores frios y las ganas de echar la pota ;-P
     
  5. dacasan

    dacasan Endurero

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Becerreá
    Yo lo intenté una vez y no me dio buen resultado. Creo que lo mejor es descansar en casa y poder asi disfrutar del deporte al día siguiente.
     
  6. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo alguna vez lo he hecho y se pasa mal... Prefiero descansar en el sofá.

    No creo que sea peligroso, mientras vayas bien hidratado... pero yo no soy medico para asegurarlo.
     
  7. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo alguna vez lo he hecho y se pasa mal... Prefiero descansar en el sofá.

    No creo que sea peligroso, mientras vayas bien hidratado... pero yo no soy medico para asegurarlo.
     
  8. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ize un dia una subida fuerte d 40km con resaca fuerte y fue horrible. La resaca no se me fue . Entre calor y resaca termine marchandome rallado pa casa. MIs amigos hicieron + de 50km al final
     
  9. ThERoSs

    ThERoSs Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    En un foro de correr que solia leer comentron que era peligroso entrenar fuerte y beber porque se inflamaba algo del corazon, uno contaba que el médico se lo advirtió. Si agún dia me apetece lo busco y lo casco aquí.
    Por cierto la web es elatleta.com por si alguien se anima.
    Saludos,
     
  10. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    :vino :chinchin :eek:la

    solo falta hacer un poco d doping d redbull y la palmas:sofa
     
  11. AN ARCHOS

    AN ARCHOS Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Móstoles
    jajaja vaya tema mas cojonudo.Pues yo siempre que estoy de resacón(de los wenos) prefiero irme a dar un werto y sudar y de paso no aguantas a tu madre detras tuya diciendote aiiiiiiiiiiiiii ke hiciste anoche?! fuera coñas la verdad es que afecta al rendimento pero solo hasta calentarte bien, luego se va mejor siempre que bebas bien de aguita pa depurar. y pa rematar una siesta de 3o 4 horas y ya ta

    Salud os
     
  12. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    La noche anterior te hartas de alcohol, y al dia siguiente pilla la bici te pegas un par de revolcones y ya esta, ademas estate seguro que has bebido lo suficiente para que no se te infecten las heridas.
     

Compartir esta página