Montar mando pop loc roc shox en fuel ex8

Tema en 'Mecánica' iniciado por lacayo, 27 May 2007.

  1. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    89
    Hola, resulta que me he comprado un cuadro trek fuel ex8 2005 y tengo q montar el bloqueo en el manillar, ese que veis en la foto de abajo. Se lo he llevado a mi tendero habitual y aunque el vende rock shox es la primera vez que lo ha visto y no tiene ni idea de como va. Me podeis decir alguno que tenga esta bici como se realiza el montaje? Os agradeceria alguna foto que mostrara con detalle por donde va el cable durante el recorrido hasta el mando para hacernos mejor una idea. Delante tengo una SID tambien con bloqueo, supongo que tendre q desmontarlo y con este nuevo bloquear las dos, no? RESULTA EL INVENTO?

    Por cierto, el amortiguador es un MC3R. Cuantos psi debo meterle para 54 kilos?

    Gracias por adelantado.

    Cuadro
    [​IMG]

    Bloqueo

    [​IMG]
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    el montaje es ocmo el de delante muy simple manda huevos tu tendero, e sun cable q se pasapor un bujero se sujeta una camisa q guia el cable y sujetas conde puedas pq ya tendra soportes el cuadro para ella y lo colocas al manilla. sin ver el amortiguador es chungo saber donde se sujeta exactamente pero no sera dificil de localizar el tope d ela camisa y el punto de sujecion del cable.
    lo de un mando para los dos lo veo0 viable tendria q tirar de dos cables el mismo bloqueo.
     
  3. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    89
    Segun tengo entendido es un solo cable el q pasa por el bloqueo, viene del amortiguador y va a la horquilla. Con la mitad del recorrido bloqueamos el primero y con la otra mitad el segundo. Si me equivoco por favor q alguien me corrija.

    El cuadro viene con las cojidas, pero tal como hemos visto como podria ir el montaje queda bastante chapucero, porq pasa rozando el basculante, de ahi q pida fotos para ver exactamente por donde pasa el cable.

    Si alguien puede echarme una manita en ese sentido se lo agradeceria.
     

Compartir esta página