Montar pedalier

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por RideR7, 9 Jun 2008.

  1. RideR7

    RideR7 DJ Member

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró BCN
    Buenas, pues quisiera que me ayudarais porque tengo que montar la caja de mi bmx y no se como "incrustar" los rodamientos, mi cuadro es un pantera 1 y tengo unos rodamientos spanish de 19 y otros usa 22, mis bielas creo que son de eje de 22. Entiendo bastante del tema aunque nunca he tocado una caja asi que si podeis decir como montarla si le compro unos spanish 22 ya me apaño solo ;)
     
  2. RideR7

    RideR7 DJ Member

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró BCN
    Bueno, viendo que no contesta nadie, lo que quiero decir es como montar una caja española, yo lo que se es que mi cuadro pantera 1 tiene una rosca en la caja, pero los rodamientos no tienen rosca, que alguien me explique como se tiene que montar, porfavorr!
     
  3. chinin.malaga

    chinin.malaga magalifornia

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    tu lo que tienes es un euro bb no spanis bb que son los rodamientos de boton los tuyos llevan rosca y los tienes en19mm y 22mm ,euro bb,son faciles de colocar van a rosca pero necesitan de llave especial que nose si te vendra con los rodamientos lo dudo .. erp en tiendas de mtb te los colocan facilmente ...lo demas deemontaje como el reto de bielas
     
  4. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    si tus bielas son de eje de 22 mm lo unico que necesitas es una caja europea de 22 mm, por lo k dices parece que no la tienes, por lo que los otros no te sirven........
     
  5. jhon alexander ariza

    jhon alexander ariza Novato

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    colombia
    Hola nesesito respuesta
     

Compartir esta página