montar portaequipajes

Tema en 'Mecánica' iniciado por tiquifree, 2 Jul 2006.

  1. tiquifree

    tiquifree Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito saber cómo montar el portaequipajes en la bici, concretamente los anclajes delanteros, que van preparados para tornillos. Gracias!!!!!
     
  2. diua

    diua Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te entiendo muy bien pero voy a intentar decirte algo por si te sirve.el portaequipajes en el anclaje delantero, dependiendo del modelo que tengas puede ir :
    -al cierre de la tija del sillin
    -otros modelos que van a unos agujeros laterales en la vainas traseras a la altura de los frenos v. brake
    - otros modelos que van a el puente que hay en la vaina trasera.

    Si no tienes agujeros en las vainas venden unos acoples que sustituyen los agujeros valen 2,5 euros en decathlon, y tienes dos tamaños dependiendo del grosor de las vainas
     
  3. diua

    diua Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te entiendo muy bien pero voy a intentar decirte algo por si te sirve.el portaequipajes en el anclaje delantero, dependiendo del modelo que tengas puede ir :
    -al cierre de la tija del sillin
    -otros modelos que van a unos agujeros laterales en la vainas traseras a la altura de los frenos v. brake
    - otros modelos que van a el puente que hay en la vaina trasera.

    Si no tienes agujeros en las vainas venden unos acoples que sustituyen los agujeros valen 2,5 euros en decathlon, y tienes dos tamaños dependiendo del grosor de las vainas
     
  4. tiquifree

    tiquifree Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    el portaequipajes es de la marca topeak y llevan unas barras metálicas para enganchar un extremo al cuadro y el otro al mismo portaequipajes. He probado a los tornillos de la tija pero se queda demasiado atrás. En las instrucciones viene que deben ir a unos agujeros. Como no los tengo supongo que tendré que comprar los acoples.
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página