Montar ruedas a mano!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por RyoniS, 16 Mar 2007.

  1. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues el caso es que con las caracteristicas que quiero, encuentro pocas ruedas, y he optado por montar yo a mano, bueno mas que yo, yo y mi tendero, yo colocare los radios y el les hara el ajuste final.
    Al principio habia pensado en poner unas ruedas de esa 1HPR, osea montaje a mano tb, pero esque me dan un plazo de entrega muy elevado.

    Mi duda esta, en que diferencia puede haber, el que montemos nosotro una rueda, a que lo monte una empresa?. Y si hay algun truquillo o recomendacion que deba saber, como por ejemplo, he oido por ahi, de hechar un lijero sellante en las cabecillas de los radios, que pensais es buena idea?

    Mi eleccion para el montaje ha sido:

    -Llanta DT Swiss E540.
    -Bujes Hope pro 2, el delantero con eje pasante de 20mm.
    -Radios DT Swiss champion black, 2mm

    Que os parece?.

    Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
    Salu2 RyoniS.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lo de el sellante a las cabezas es buena idea pero si seca antes de que acabes lojodiste. yo suelo echarlo en las cabezitas pinta uñas y esperar a q seque, cuando a secado lo monto, o sino usar cabecillas prolock q ya vienen preparadas, y al montarlo en vez de sellante si usas estas cabecillas una gota de aceite de corte o otro aceite denso.
    la diferencia entre tu y una empresa es q el de la empresa monta 50 paressemanales y tiene algo ams de maña esperiencia y control q tu, pero vmaos yo me e montado unas cuantas ruedas y sin ploblema, busca un post de miki que dice como montar ruedas.
    o en la page de antonio q esta en su firma tb hay datos, o en la de MN q tb la tiene en la firma. saludos
     

Compartir esta página