Montar Single Speed en punteras verticales.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por -RaNdM-, 22 Ene 2012.

  1. MarcosDG92

    MarcosDG92 Novato

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Muy guay e ilustrativo el post gracias!!

    La cosa es que probablemente llegue tarde a él. Como muchos otros, me ha dado por restaurar una bici que tengo en el pueblo medio abandonada. Es una Peugeot Avoriaz de carretera. La cosa es que he visto que la patilla donde se aloja el desviador trasero está torcida y no sé qué hacer, poque me han dicho que es una parte superdelicada. He pensado cambiarla a Single Speed (porque así no secesitaba instalar un desviador) pero por lo que veo sí que hace falta un tensor de cadena que va ahí puesto. Qué me recomendáis? Tiene arreglo? Estoy muy ilusionado con ella. En principio pensé simplemente en enderezarlo con unos alicates pero leí que aparte de ser superdelicado, también dicen que es imposible volverlo a colocar recto y que la cadena no cambiaría bien y podría salirse (en el caso de tener el desviador puesto). Os adjunto foto, espero que se haya entendido todo bien, si no, preguntadme ;)

    (Es probable que hayais visto mi respuesta en varios hilos pero no sé muy bien donde alojarla y ando un pelín desorientado y desesperado Sin título.jpg Sin título2.jpg )
     
  2. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    buff complicado.Yo la unica solucion que veo es enderezar.Eso es acero no?
    Yo la vez que doble la patilla de cambio consegui dejarla bastante bien y soy bastante bruto jajaj.
     
  3. MarcosDG92

    MarcosDG92 Novato

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sé, se supone que es Carbolite. Ando buscando info por San Google acerca de la Peugeot Avoriaz pero esta vez no me esta respondiendo como me gustaría.
     

Compartir esta página