montar un cuadro santa cruz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por albertop, 26 Jun 2005.

  1. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.107
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    ¿Una duda que me surge?

    Todos los que teneis santa cruz (que en este foro sois muchos) y os habeis comprado el cuadro suelto por internet o os lo han servido por correo.... ¿os lo haveis montado vosotros solitos? (se que hay muchos manitas por aquí).... ¿le habeis encargado la faena a vuestro tendero? (que no vende santa cruz y que en consecuencia no gana pasta con el cuadro que habeis comprado)...

    .. no se... me surgía la duda y por eso pregunto.... :wink:
     
  2. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    YO no se lo que hara la gente, pero una opción es llevarla a la tienda a que te ponan las bieas y quizas la direccion que son las partes que necesitan herramientas un poco mas complicadas y lo demas montarlo en casa. Esto siempre y cuando sepas un poco de mecánica. Si no lo más facil es llevarla a la tienda y que te la monten ellos. En la mayoria de las tiendas no te van a poner ni un solo problema, pero ten en cuenta que te cobraran mano de obra, y más o menos, sin tener ni idea, te digo que sera de unos 50 euros en adelante.

    Yo cuando cambie el cuadro me la montare por mi cuenta, ya que tengo todas las herramientas y me ahorrare pasta, pero lo que te decia antes, si no sabes mucho de mecánica, o no tienes las herramientas llevala al mecanico.

    PD: Si el tendero es de mucha confianza quias el te deje las herramientas, yo alguna vez lo he hecho, pero tiene que ser de mucha confianza porque al fin y al cabo el esta perdiendo dinero.
     
  3. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    El tendero si no lo vende el, NUNCA deja de perder dinero como decis, solo que no gana lo que podria ganar vendiendo ese cuadro.

    Pero lo que es perder, a mi entender, no pierde na. Ocurre lo mismo con las casas discográficas, las hijasdelagranp*ta, que dicen que pierden dinero con la pirateria e internet, pero lo único que hacen es que no ganan esos 5 mil y pico de millones de euros de más que suelen ganar engañandonos.

    Hablando de lo que nos interesa,lo que si puede el tendero es echarte una mano montando lo que es más complicado, lo que te han dicho, pero nada más. Lo demás, te lo montas tu.

    Ya os contaré como lo hago cuando pida el cuadro de la Nomad.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la dirección llegó montada, aunque no hubiera sido problema.. lo único que no se montar es el pedalier, que no tengo las llaves específicas....
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    y si tu no tienes mucha idea a lo mejor algun compañero de salidas o del foro te puede hechar una mano :wink:

    de todos modos con unos manuales y la herramienta necesaria (en el dechatlon venden un maletin con bastantes herramientas por unos 60 euros) la podras montar tu :wink:
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    txarls, noramlmente con una llave ingelsa vale para casi cualquier cosa,pq puedes golpear cosas,enroscarlas o utilizarla de palanca. :mrgreen:

    como dicen complejo son 2 cosas,y si tienes las herramientas ni eso. :wink:
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    hombre...pero un tronchacadenas, la llave para quitar el cassette y alguna mas...habia otro maletin por 30 euros tambien con menos cosillas, igual ese va mejor :wink:

    yo la cadena la quito a martillazos si :mrgreen:
     
  8. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.107
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Gracias a todos.. :wink: .. de momento el hipotético cambio de cuadro por un blur todavía lo veo a años luz.... :(
     

Compartir esta página