montar una bici

Tema en 'Freeride' iniciado por OrAnGe9, 4 Feb 2005.

  1. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    buenas, tengo en mente comprar un cuadro para setreet y una horquilla de segunda mano...a lo k voy, me gustaría que me aconsejaseis sobre k componentes le puedo montar que esten bien y baratitos :wink: , necestio de todo excepto eje, direccion y horquilla

    ayudadme porque si no tengo mas o menos decido todo lo que necsesito no se si dar el paso y comprar l cuadro
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo stoy igual k tu,si la cosa sale bien me comprare un cuadro de freeride de 180mm de recorrido y tengo k comprarme todos los componentes menos los mandos de cambio,cambio y tija.... :?

    o9 siento meterme en tu post con una preguntilla,para un cuadro de 180mm para pegar saltos y algunos descensos k vienen mejor una junior t(170mm) o una 888(200mm)?¿¿?

    o9,para montarte la bici lo mejor es k compres en Alemania como hare yo,tienen unos precios cojonudos....
     
  3. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    no paxa na
    aki stamos todos pa ayudarnos, en que tienda piensas hacerlo? ya me avisaras si encuentras algun chollo!!! :wink:
     
  4. sergiolo

    sergiolo Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues depende del cuadro de si te va a elevar la geometria mas la junior t
    o la marzocchi que cuadro es?
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    sergiolo el cuadro es este
    [​IMG]

    o9 este me saldria por 300 y pico € si la cosa sale bien.....
     

  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero se dispone de pelas para buenos componentes?
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    si me dices a mi te digo k no,comprare en alemania cosas decentes y k no se vallan de precio....ademas no tengo necesidad de ponerle lo mejor....
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Gastate la pasta en las bielas y la horquilla, unos buenos frenos, se ve que los julie de free van de muerte y tienen un precio contenido. Para el cambio no te comas la olla con deore ya tienes suficiente, total para darle porrazos. Ahora bien si llegas al Saint no te dire que no, pero tenlo en cuenta para la rueda trasera y el freno de disco(ya sabemos cómo son los sres de shimano, y van a la suya). En cuanto a potecia y el manillar unos onoff morfh funcionan bien y de precio tampoco van mal. Las ruedas acostrumbran a costa un pico, pero antes deberás saber que horquilla le montarás ya que a lo mejor el buje debe ser para eje de 20mm.
     

Compartir esta página