Montar una bici

Tema en 'Mecánica' iniciado por cosaco, 6 Feb 2007.

  1. cosaco

    cosaco Novato

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este es mi primer mensaje en este foro y queria hacer una consulta. Me han regalado un cuadro orbea y viene sin direccion, como se la direccion que le tengo que poner?, que tengo que medir, las potencias de hoy en dia como se enganchan, se enganchan directamente al tuvo de la orquilla o con una tija? Esque llevo desenganchado de las bicis bastante tiempo aunque sigo andando en ella y con ese cuadro quiero montarle uno a mi novia. Gracias
     
  2. raves

    raves Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre,pues eso dependerá del tipo de cuadro y de horquilla: puede ser de los de tornillo en el tubo de la horquilla, de los ahead, semi-integrada o integrada.
    Aun asi, siendo como dices que llevas tiempo sin tocar la bici, y que el cuadro es regalado, seguramente será un cuadro viejo, y de no altisima calidad, asi que probablemenete lleves una de rosca. El cuadro tiene algun tipo de ensanches en la parte superior en inferior de la sujeción de la horquilla?
    Da un poco mas de informacion,o cuelga una foto. Las orbeas nuevas suelen montar semis, si no me equivoco, pero habria que comprobarlo...

    saludos
     
  3. cosaco

    cosaco Novato

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lleva ninguntipo de ensanche. Intentare colgar alguna fotillo para que lo veais. Gracias
     
  4. cosaco

    cosaco Novato

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como hago para colgar las fotillos?
     

Compartir esta página